Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

122 respuestas
23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.
2 suscriptores
23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.
Página
5 / 16
#33

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Lo que no entiendo es que pudiendo ganar ese dinero tu, lo quieras ganar para los demas.

Sobre todo porque cuanto mas volumen gestiones, menos rentabilidad vas a obtener y mas probable es que alguien te copie la estrategia...

#34

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

eso no sirve, yo llevo solo en 4 meses un 30%, y soy un matado jajaja. Como digo, sacar un 20% un año es facil, pero no 10 años y con una de las amyores crisis de la historia de por el medio.... la cosa cambia mucho...

#35

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Si me das 3 meses de prueba, aqui tienes el primer suscriptor. Yo soy el mas tonto de rankia y no llego al 23 %. Saludos

#36

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Haber fuera de coñas ya. Me parece muy bien todo lo que decís, pero la actitud, juzgar sin conocer y tener prejuicios en esta vida es lo peor que puede haber. Yo simplemente he pedido un consejo. No se porque Vinagreto y algún otro reacciona de la forma que lo han hecho, sin conocer. No obstante, os diré que mi modelo no es para NADA sorprendente. Todo depende del segmento con el que hables me imagino. Con el 50% todo el mundo estará en los mejores puestos de morningstar.

Un saludo

#37

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

joder si lo recuerdo, julio de 2012, el tio en ibex 5.700 cuando todo eran penurias, dijo ibex a 8.000 en poco tiempo, y la verdad es que lo clavó.... no se si por suerte o no, pero era un fanfarron el tio jajajaj

#38

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Hombre si tienes un historial en un solo broker simplemente mirando el extracto listo, para auditarlo es facil relativamente, creo que hay empresas que lo hacen online, solo con darles tus claves de acceso de solo lectura hay algunas que diariamente te sacan el extracto de la cuenta y calculan rentabilidad.

El backtest no es auditable además como dices vas cambiando ciertos parametros del sistema segun pasa el tiempo así qeu en realidad tambien tiene una componente personal de adaptación al mercado o al momento digo yo... con lo cual un backtest con unos parametros en cada año pues como que no... no se como vas variando los parametros pero claro esto es 'personal'... otra opcion como te dicen es publicar mensualmente el cambio que haces... así todos lo podemos ver y queda registrado, abrete un hilo en rankia y de momento pues ahí tienes tu 'auditoria' a partir de ahora...

Vender un sistema por 100 euros mensuales pues como que muy dificil que alguien te lo compre a no ser que demuestres que funciona pero es que aún y así cantaseñales hay muchos, muchísimos..... al final la bolsa para los eque estamos es un tema personal, por muy bueno que sea tu sistema yo tengo el mío rudimentario y otros tienen pseudosistemas estadísticos, otros compran y mantienen... vamos cada uno va a la suya.....

De todas maneras no creo que encontraras muchos suscriptores y si es una señal mensual y funciona me suscribo yo y se lo digo a todos mis colegas.... con lo cual solo pagamos una suscripcion.

Yo lo que haría es apalancar algo el sistema si te funciona tan bien y tine poco drawdown, conseguiras mejor resultado en poco tiempo.

 

Esto si no vas del rollo que dice Vinagreto, que yo soy un buenazo y me lo creo todo todo aunque nunca pago por nada nada.....

 

 

#39

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Le ruego por el bien de todos, que no se columpie más.

Como veo que está versado en cuestiones leguleyas.

Está queriendo ejercer una profesión de asesoramiento cobrando y sin tener autorización:
--------------------
DELITO DE INTRUSISMO PROFESIONAL

Artículo 403

El que ejerciere actos propios de una profesión sin poseer el correspondiente título académico expedido o reconocido en España de acuerdo con la legislación vigente, incurrirá en la pena de multa de seis a doce meses. Si la actividad profesional desarrollada exigiere un título oficial que acredite la capacitación necesaria y habilite legalmente para su ejercicio, y no se estuviere en posesión de dicho título, se impondrá la pena de multa de tres a cinco meses.

Si el culpable, además, se atribuyese públicamente la cualidad de profesional amparada por el título referido, se le impondrá la pena de prisión de seis meses a dos años.

Un saludo

#40

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Tienes razón en que cuanto más dinero meto, más liquidez absorbo y precios menos buenos consigo pero..En primer lugar, los activos en los que se invierte tienen desde unos 3000 millones hasta varios billones, tienes que tener mucho para poder manipular ese precio. En segundo lugar, es imposible sacar el modelo através de los email mensuales. En tercer lugar, con las suscripciones pienso ganarme un dinero. En cuarto lugar este modelo solo es uno de los 4 que tengo.

Un saludo,

Brokers destacados