Acceder

23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

122 respuestas
23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.
2 suscriptores
23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.
Página
8 / 16
#57

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Que malvado eres Be.... el chico dobla la rentabilidad de Bestinver a diez años, la más elevada del sector y tu le cuestionas.....
Y encima tiene el merito de que empezo con backtesting con el traje de marinero mientras hacía la primera comunión dado que lleva diez años probandolo y no ha acabado la carrera....
Eres un mal tipo...

#58

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Jefe, yo también pierdo de vez en cuando, y rara es la vez que baja del medio kilo, mira, sin ánimo de acritud, aquí el que más y el que menos lleva 2 crisi a sus espaldas, y todos tienen algún día que palmaron 2 o 3 kilos en un rato y al revés. Tenemos las pestañas quemadas de leer, los dedos lisos de escribir, muchos enviando correos privados, teléfonos y mirando balances infumables de empresas en yankilandia para tomar decisiones. Por lo tanto, no nos creemos que alguien logre de manera sostenida un 23% de rentabilidad y con un riesgo controlado, es decir, no me vale que alguien meta 10.000 pavos en una biotecnológica de yankilandia hace 4 años, y que acierte con el medicamento para la diabetes tipo II y que suba un 400% en dia y cuarto, y entonces me dia que su rentabilidad es del 30% al año

Por lo tanto, sinceramente, sin acritud y sin malos modos, poco o nada tienes que pescar aquí, vinagreto está aburrido de invertir y tradear en bolsa, creo que salvo el índice de kazakistán, en de Uganda y alguno otro los tiene todo tradeado, de forma que esto es como si le quieres vender a casa lucio el secreto de freir las patatas...,

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#59

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Yo no entiendo nada, si tienes un sistema que te da un 23% para que demonios quieres gestionar nada, y ponerte una puta corbata a las 8.30 de la mañana y por muy bueno que sesas soportar a un jefe. Y todavía peor, para que leches quieres vender nada a 100 euros????. Si tienes ese sistema aplícalo a ti mismo, no se lo des a nadie, opera desde tu casa con el pijama puesto o con un mojito y en chanclas, y saca ese 23%, tan pronto pasen unos años tu capital crecerá exponencialmente y fin de la historia. ¿no crees?

Método, disciplina y tiempo

#60

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Esto es alucinante y habra alguno que se lo crea, vamos que digo que si sacas un 23% eres un crack vete al banco y pide un prestamo por todo lo que puedas, que aunque sea al 10% como eres un crack pues le ganas un 13%, y luego tambien lo compartes con el resto de la familia que pidan todos un prestamos se metan hasta las orejas y según tu os vais a forrar, pero no en diez años, en UNO!

la última vez que vi a un vendedor de Robots, o de crecepelo, y tuve la mala fortuna de creerle, y eso que aparecio en elconfidencial.com me dejo tiritando, y algun otro cliente que le siguió hasta el final le dejo literalmente sin blanca. el Robot Yukaplus, que es una estafa en toda regla.

asi que no seré yo el que pruebe mas crecepelos, ni recomiende a nadie que lo haga. a otro con esas milongas

#61

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

#62

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Me alegra haberte encontrado Javier, porque precisamente soy un príncipe etíope que acaba de heredar una gran fortuna.

Sin embargo debido a la gran burocracia de mi país, me veo impedido de acceder a todo ese dinero. Si lo deseas puedo compartir contigo toda la gran fortuna a cambio de que me envíes una pequeña cantidad para hacer frente al tema de papeleo, como creo que te interesará y que obtendrás más beneficios que dando señales, no dudo en que contactarás conmigo rápidamente.

Saludos

#63

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Quien quiere un 23%... pudiendo sacar un 50% jejeje...

Que pena... y ¿porque estos foreros no salían con el Ibex a 6000???

#64

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Me debiste enviar un mail el otro día para que te ayudara a recuperar la fortuna... perdona que no te contesté, si acaso vemos como conseguirla y contratamos a medias al chico este para sacar una rentabilidad a esos ahorrillos?? jejeje

Brokers destacados