Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

122 respuestas
23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.
2 suscriptores
23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.
Página
12 / 16
#89

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Hace siglos que no entro pero voy siguiendo los post que me interesan, .........
tu no te rindas chaval por mucho que te hayan vapuleado en este foro,y si necesitas probar tus señales con pasta real (si este es el problema) me envias un privado,....., y a ganar!!!

#90

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Bueno es una rentabilidad buena aunque no excepcional,habria que ver el drawdown medio y maximo y la consistencia en el tiempo o sus bases de la operativa y futuribles.
Si es una zona de trading temporal propicia a un borde aprovechable que se repite en el tiempo es bueno,imagina con el interes compuesto combinado.Si es casual entonces no hay mas que humo volatil.
Aun asi no me impresiona la verdad,si fuera mensual, podrias entrar en el Olimpo.El mes pasado mi cartera crecio alrededor de esa cifra.
Bye.

#91

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Noooooooo...

Bastaría con mudarte de casa .........y comprar un duplex.........

#92

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Hay hilos que aportan mucho y otros que no aportan nada....salvo humo, mucho humo.

¿A alguien le ha dado alguna idea este hilo , sobre alguna posible forma diferente de inversión?

...tampoco, en contra de lo que se dice después, parece que se haya abierto en busca de consejos o para compartir dudas...

¿Entonces...a que vuenen algunos hilos-cuento de la lechera que aparecen de vez en cuando?

¿Es temporada de setas ya acaso ?

#93

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Hola Be con los métodos es como con todo

en demo O EN NO REAL a posteriori como la contrapartida la encuentras fácil funciona

cuando tienes un buen método y poco capital pues es mas fácil que funcione
en real y si el método o las señales lo sigue mucha gente pues deja de funcionar o funciona mucho peor

eso es asi .. porque la primera regla de la inversión por mucha liquidez que tengas en el índice es la contrapartida .. si un 70% se posicionan a un lado no te preocupes que al que le pillen le harán un descosido del carajo

los métodos se demuestran buenos en real y con alta volatilidad teniendo que pelear tus rentabilidades con los HFT y los creadores de mercado ..

Yo en la demo haciendo las mismas operaciones con las opciones ( que es un método de pocas entradas si tu quieres) puedo sacar entre un 25 y un 50% mas tranquilamente .. la contrapartida es el caballo de batalla de cualquier sistema .. lo que funciona para 100.000 euros no funciona igual para 100 millones

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#94

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Como a los dos o tres meses de empezar en el mundillo del trade (vamos, todo un veterano) y sin tener ni idea de qué era un CFD me abrí una cuenta demo para operar con CFD. Le iba dando a los botoncitos y veía lo que pasaba. Me lo tomé como si estuviera jugando a un videojuego (es lo que tiene disparar con pólvora del rey) y para más juerga metí todo el importe que me daban en la cuenta con un apalancamiento salvaje, y tenía una posición de 200.000 € o así, no recuerdo si en el DJi o en el SP500. Creo recordar que gané como 5.000 € en 15 minutos mientras veía una peli en el DVD.

Logicamente no me costó mucho darme cuenta que cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia y aquella misma tarde cerré la cuenta demo

#95

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Hola señor cuchox.
Me parece interesante lo que dice, si me da su permiso lo reproduciré en el tablón, el 95% de lo que aparece en el tablón es mío, el resto material de otros foreros que por uno u otro motivo merece estar ahí, bueno no le molesto más, espero su respuesta.

Por cierto al ver a Bart Simpson buceando en la piscina he pensado que a la imagen le faltaba un dolar que prende de un anzuelo, como en la portada de aquel famoso disco en el que la estrella perdió la pasión por vivir y se disparo un tiro en el jardín.

#96

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Hola Sacrafame, reprodúcelo si quieres, faltaría más, ningún problema. La imagen de mi avatar sale cortada y no se aprecia el dólar, pero está, como en la portada de uno de los mejores discos de música pop de los 90 (si no el mejor). Este año hacen 20 de la muerte de la famosa estrella de Seattle, y mantendré mi avatar hasta final de año.

Slds.

Brokers destacados