Acceder

¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

82 respuestas
¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?
1 suscriptores
¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?
Página
8 / 11
#57

Re: ¿Por qué otra vez sin enterarnos?

Perdona pero siempre he oído que hay que comprar cuando todo el mundo vende y viceversa!

#58

Re: ¿Por qué otra vez sin enterarnos?

!Eso es lo que me pide el cuerpo!

#59

Re: ¿Por qué otra vez sin enterarnos?

tanto en la fase de venta como en la de compra ,hay que intuir el periodo en el que nos encontramos, claro que hay que comprar cuando todo el mundo vende pero en el momento idóneo cuando la presión bajista empieza a ser menor, pero claro esta que eso es muy dificil de acertar.
Los que hayan comprado hoy que pasara si el viernes seguimos cayendo un poco mas y el lunes tambien y nos vamos a los 9800/9700.
Yo estoy comprado ,y entrare otra vez cuando intuya que la presión vendedora va aminorando, es dificil acertar el momento ideal pero cuanto mas este el mercado sobrevendido pues más acertaremos.

#60

Re: ¿Por qué otra vez sin enterarnos?

Ahora es cuando los que estamos en esto podemos demostrar que somos "profesionales"... somos los !lobos de Wall Street!

#61

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Me imagino que ya se habrá comentado pero El Cisne Negro de Nassim Taleb explica con todo detalle las predicciones de los economistas.

Sólo hay que fijarse en expansión: si a las 12:00 la bolsa sube le encuentra explicación y si a las 12:01 baja , también la encuentra. Es lo que tiene, en el mundo pasan muchas cosas y siempre pueden coger una guerra o una palabra de político.

#62

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

pues yo no veo nada de raro ni de lo q preocuparse con la bajada de hoy, ya hace q tenia q haber pasado y con los dias q llevabamos de bajadas estaba claro q estaba ya ahi, mañana bajara mas para la semana q viene antes o despues volver a subir de nuevo y seguir la tendencia alcista, o bien mañana subira para acabar de bajar mas el lunes y/o martes y empezar a finales de semana a recuperar la tendencia poco a poco.

#63

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Pues más claro agua: Al final de la semana que viene, según tu criterio SUBIMOS Si o si.

Ya me quedo mucho más tranquilo.

Saludos.

#64

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Yo hoy ya he comprado unas REP a 18'51 y no he comprado otras acciones porque he llegado tarde. Mi idea era comprar BBVA y REP y quizás SAB y CABK sobre los 10500. Las BBVA por debajo de 9, pero se me escaparon.

¿No te parece mucho 10200?

Saludos Mars 1978.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados