Acceder

¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

82 respuestas
¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?
1 suscriptores
¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?
Página
1 / 11
#1

¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que hoy ha ocurrido?

Siempre me hago esa reflexión cuando ocurres esta variaciones tan bruscas.

También me hago la misma reflexión cuando ocurre un hecho muy relevante y ninguna "adivinador" lo ha adivinado (salve la redundancia)

Por lo tanto estos son los día en los que cuestiones TODAS LAS TEORÍAS.

Desengañémonos: !Nadie sabe nada! y el que presuma de saberlos, es un charlatán, o peor, un inconsciente.

#2

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Los jefes de Morgan Stanley, Goldman Sachs, JP Morgan y Credit Suisse lo sabían jajaja
No pasa nada bancarrota se aprovecha el momento y listo, yo he comprado más Amadeus.
Los bancos que llevo ni tocarlos porque creo bastante en ellos, no me preocupa tanto este susto de hoy y mira que tengo Sabadell, Bankinter y Bankia.

#3

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

USA avisó amigo, estrella fugaz y cola sin continuidad en el SP500, divergencia precio-volumen en el Dow. Lo puse en el hilo del destructor y pulso de mercado (lo de la estrella fugaz en otro foro).

Era una posibilidad muy real para los próximos días, luego la fuerza de la caída y el momento exacto es imposible saber con certeza.

#4

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

La cuestión es que la Bolsa se adelanto a la economía real... como suele hacer de costumbre, el problema es que parece ser que la economía real lejos de seguir la tendencia de la bolsa esta muy por detrás. Y es que el PIB trimestral de la €zona se ha situado en el 0.2%, cuando el previsto era el 0.4%... y cuidado que si de verdad el enfermo es Francia... ese enfermo es muy gordo ya. Al final como se acabe contagiando Alemania pues ya el acabose. Lo que no se es cuánto mas podremos aguantar esta situación de "crisis" que se prolonga ya demasiado.

Y es que hasta que no se den cuenta que hay que cambiar "los modelos" porque no solo hay que cambiar el modelo productivo, si no hay que modificar el sistema entero para adaptarse a las nuevas necesidades. Y es que, por ejemplo, no tiene sentido que hoy en día se trabajen jornadas de 8 horas habiendo el paro que hay.

Tenemos un problema muy gordo y es acabar pareciéndonos a Japón. Y mucho cuidado con lo de imprimir moneda el BCE que yo no lo veo tan buena idea como quieren hacernos creer.

#5

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Te dejo un par de hilos a los que respondí ayer, casualidad o no, igual tenemos a un gurú... jaja

¿Momento de ponerse corto en Google?

Valores para ponerse corto

Me llama la atención que lo publicase justo ayer... Saludos!

 

pd: Viscofan aguantando el tipo!

#6

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Hola johngbra, de verdad que no me preocupo ¿cómo me voy a preocupar? si yo "vivo" de esto. Lo he dicho para los "adivinadores" de futuro se lo hagan mirar. Si todo fueran tan fácil como "echar unas rayitas"
ayer hubieran estado anunciándolo... y que yo sepa nadie (que me perdones las excepciones)

Yo hoy me he puesto morado de tanto comprar...

#7

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

por fin abrió los ojos y vió la luz!!!!

aleluuuuuyaaaa

:)

Ánimo, todo lo que baja vuelve a subir (eso decía mi ex) :P

#8

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

!Que bueno! Si ahora es tu ex evidentemente se equivocaba...

Pero no entiendo lo de "por fin abrió lo ojos y vió la luz!!!"

Brokers destacados