Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

82 respuestas
¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?
1 suscriptores
¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?
Página
10 / 11
#73

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Al final, como todo, la cosa no era tan difícil de discernir. Si un índice sube y alcanza a final de año el nivel previsto para todo el año, se puede ver cómo va a acabar la cosa.

La poca memoria es lo que al final, pierde a muchos. Un movimiento similar tuvo lugar en enero. Si acaso, lo extraño es que el índice se haya movido 300 puntos en una sola sesión. Aunque esto ya no es lo que era hace muchos años, cuando uno se llevaba las manos a la cabeza si nos movíamos 100 puntos en uno u otro sentido.

Post va. Su fecha es 02/06/2014. Los que tengan interés, pueden encontrarlo en la página 8527 del hilo de Lisboa. Que no se diga que no estaba previsto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#74

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Ya me lo imagino Mike07, estaba bromeando ;-)

Sin embargo, lo de la utilidad del AT sí iba en serio. Como ya sabes hay foreros que menosprecian el AT... no es la panacea, pero sin duda es muy útil. Eso sí, cada uno tiene un sistema que se adapta a su personalidad y lo que le sirve a uno, no le sirve a otro.

Un placer verte por aquí.

Saludos.

#75

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Siempre me lo pregunto ¿Por que?

Ayer éramos tan felices... teníamos una ola de calor veraniega... la playa, el sol... el paro bajando una barbaridad... !todo felicidad...!

Y sin embargo...

Hoy nos levantamos y está todo negro... y nuestra inversión cayendo...

¿Por qué, que ha pasado?

#76

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

......bueno, no todo es malo hoy; la policía ha detenido hoy a Oleguer Pujol. Espero que no sea un pariipe. saludos.

#77

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Si lo supiéramos Bankarrota.... 

Te dejo una foto del Mini Ibex de ayer: Situación del Mini futuro Ibex 35

 

Ayer se acercó a una doble (o triple) resistencia, y después de las subidas tan repentinas con un volumen decreciente, por poco que haya una excusa es relativamente fácil que tienda a caer en un momento determinado. La cuestión está en afinar el momento justo...

Lo podemos hacer alguna vez, pero recurrentemente es muy complicado... Saludos!

#78

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Bueno ese si que lo tiene negro... !no quiero ni pensar la que le va a caer...!

Oleguer será miembro de Rankia y me pondrá un "me gusta" !seguro!

#79

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Vamos a esperar acontecimientos... igual de aquí al cierre se recupera este "salto" en la apertura.

Igual me asusté un poquito... !voy a ser por una vez optimista!

!Y yo que me acosté muy contento ayer! ¿Por qué?

(Un chisme, espero que me perdonen)

Anoche estuve escuchado una entrevistas a Antonio Hernández Mancha. Pues bien yo a este señor lo tenia por un facha incompetente... lo escucho anoche y me impresiono por su conocimiento su intelectualidad y su visión ABSOLUTAMENTE positiva de España... !pero si es simpatizante de Podemos!

En fin me impresionó y me alegró la noche... !Hasta hoy a las 8:00!

#80

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

De momento ya no es para tanto la caída... Ahora debería haber cierta tranquilidad estos días, quizá algún sobresalto, pero nada que no se vaya mucho más allá de un 1% de variación, que sería algo digamos normal, sin que me sienta muy cómodo gastanto esta palabra... 

Saludos. 

Brokers destacados