Acceder

¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

82 respuestas
¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?
1 suscriptores
¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?
Página
2 / 11
#9

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Hasta donde veis la corrección del Ibex que ya se decía que estaba caro?
Hasta el 9600 (9200 parece una burrada), 9800 o 10200 aprox.?

Johngbra, tiened información sobre negocio, plusvalías, etc. de Bankinter y Sabadell? El primero se pone atractivo y sin deuda y el segundo es si quiero riesgo aunque digan que no está barato pero parece que lo está haciendo bien.
Quiero comprar uno de los dos y luego veo bbva más barato que santander.

Me gustan amadeus, grifols e iag...

#10

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

evidentemente, jajajajaja

;)

#11

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Si tenemos que aprender mucho...

#12

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

No tengo ningún análisis completo pero aquí explico mi cartera, tampoco con muchos detalles.
https://www.unience.com/blogs-financieros/johngbra/alguien_me_corrige_los_deberes

Todavía no tengo ningún análisis muy elaborado de todo pero algo he hecho
Bankinter
https://www.unience.com/blogs-financieros/johngbra/atentos_a_bankinter_
https://www.unience.com/blogs-financieros/johngbra/conversion_de_bonos_de_bankinter_
Sobre Amadeus
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2214138-hay-que-comprar-amadeus
Amadeus va a costar 90€ en 2 años jaja

#13

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Yo lo sabía .....pero no quise decir nada por timidez y por no asustar a la gente.
A ver, yo ya puse en mi primer post ( dic. 2013) que no tengo ni idea de bolsa.....lo que no dije es que lo que realmente pienso es que no tenemos ni idea ni yo ni nadie ( bueno viendo el foro quizá una ligera noción tú y sacrafame). Con ello quiero decir que en mi modesta opinión la unica forma de ganar algo de dinero es comprar valores de ibex con los que sea complicado quedarte con los cromos ( es decir que sea dificil que hagan con. de creedores y que tengan liquidez), comprarlos cuando parece que comienza un ciclo alcista como pueda ser ahora y tener capacidad de aguantar los sustos como lo de hoy o cuando venga, según tú ,lo de Cataluña.Anque tengo FCC, ARcelor, Bankia, San y hoy Sabadell, el 70% lo tengo en San, que de momento bien. No creo que compre nada del Merc. Cont. ni del MAB ( Carbures y Gowex parecen interesantes pero ya ves ultimamente. Están bien para el que entró al principio ,jugándosela un poco ,pero ahora lo veo complicado )( cuando empiece el "maricón el último" y haya que salir corriendo ya veremos lo que pasa). En fin que está todo bastante manejado y los de a pié sólo podemos aspirar a las migajas y con cautela. Yo sigo viendo el Ibex alcista por varios años y lo que más difícil veo de gestionar es si voy a ser capaz de no hacer nada y aguantar 3 añicos sin tocar nada. Tan facil pero tan dificil a la vez. Sin que quiera ir de nada, con las Sabadeles ( aunque estas sí que me las quitaré en cuanto rasque algo )a día de hoy estoy en unos 525.000e en bolsa, que empiezan a ser unas perricas.Como he puesto alguna vez, si la cago será MI cagada. Yo no doy consejos a nadie. Que cada uno haga lo que quiera con su pastuqui.

POr cierto, vaya ostia que me han dado hoy, pero hay que aguantar¡¡¡¡¡

#14

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Hasta el 10.300 o 10.200 como mucho.
Esto sólo es un susto sacude pulgas...

#15

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Me gusta tu comentario, de los mejores que me has dedicado !que nada más me has dado palo!

Debería "moverte más" (Me refiero a vender y compras más) las cartera "estáticas" me dan "grima".

Gracias por ponerme a la altura de "tremendo" forero... creo que exagera... pero si tu lo dices...

Por cierto... algunos hoy han tenido un mal día... !bueno algunos no, todos hemos tenido un mal día!

Hoy tardaré una par de hora he postear mis operaciones...!la leche!

#16

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

...pero si siempre te defiendo¡¡¡, será que no lees ni la mitad de las chorradas que pongo. Lo de mover la cartera ahora no lo tengo claro ( aunque hoy he comprado sabadell). Mi estrategia es precisamente que no tengo estrategia, como digo, lo que quiero es aguantar lo que tengo 3 añicos sin tocarlo. En fin, no deja de ser una mínima estrategia anque sea aburrida.

Brokers destacados