Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

82 respuestas
¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?
1 suscriptores
¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?
Página
7 / 11
#49

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Hola. Los gráficos, claro que no dicen donde estará el Ibex a final de mayo. La única lectura que se puede sacar de ellos es que la tendencia alcista continua pues la estructura de mínimos crecientes esta intacta!

#50

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Ok… entonces me imagino que cuando el ibex estaba por debajo de 7.000 puntos, ya dejó claro el cambio de tendencia que tanto se comentó por este foro. Pero casualidad o no… hasta que el ibex no sobre pasó los 9.500 puntos nadie se atrevía a decir que la bolsa estaba alcista.

Me imagino, que antes los 4.000 puntos estaban claros y ahora los 12.500 puntos también???

Un saludo

#51

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Planteas los 12.500 con una pregunta...como que alguien pudiera dar respuesta! Mike, lo único que podemos hacer es adaptar las estrategias a la tendencia, pero ojo, porque el hecho de que estemos alcistas no significa comprar...¿quien sabe si vamos a superar la resistencia de 10.700?

#52

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

!Vaya caída! caemos casi el 1.60%, 10.307 punto... y el viernes tampoco nos dimos cuenta de la que se nos venia encima...

Y el popular cayendo a plomo...!menos mal que está alcista! Yo he entrado a 4.70... a ver si tengo suerte...

También he entrado en Sacyr, a 4.35...

#54

¿Por qué otra vez sin enterarnos?

¿Por qué?

Era todo tan bonito... y el Ibex cayendo el 2.90%... los Banco hundiéndose... ¿pero por qué? ¿tan difícil es interpretar los que los análisis indicaban?

¿Y para mañana que dicen los astros?

#55

Re: ¿Por qué otra vez sin enterarnos?

No se lo que dirán... Lo q esta claro es que si se van dando precios habrá que seguir con la labor de ir formando la cartera.
Estaba un poco aburrido, esperemos que siga más entretenido.
Saludos...

#56

Re: ¿Por qué otra vez sin enterarnos?

yo solo se, que cuando la cosa cae no hay que comprar ,y sobre todo cuando cae tan bestial ,puede parecer barato y que nos perdemos una ocasión porque mañana subierá pero lo único que he aprendido es que cuando la bolsa cae hay que dejarla que siga cayendo lo que hoy parece barato mañana estara mas barato.
Yo por ahora solo sigo comprado en Repsol y el 60% en liquidez, la lastima que los 3000 euretes que ganaba con repsol se me han evaporado aggggg, a ver si la veo a 20 en agosto.
y con la caña puesta a ver a que le tiro el anzuelo pero dejando que siga la caida, ahora vienen los rebotitos engañosos para seguir cayendo.

Brokers destacados