Acceder

¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

82 respuestas
¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?
1 suscriptores
¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?
Página
4 / 11
#25

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Pues eso es lo te digo ¿por que conformarse con una cosa o la otra? ¿Por qué tiene que ser subida o bajada? Hay más alternativas, de tal forma que si dentro de 3 años está en 16.000 yo habré ganado mucho, como tu, pero si bajamos a 8000 tu habrás perdido y yo algo habré ganado (Digo algo habré ganando porque en el mercado al contado, en la bajada, es muy difícil ganar !ni el obispo gana si caemos el 50%)

Pero bueno, si tu confías en que vamos con tendencia positiva tienes que mantener tu estrategia, que aunque digas que no tienes si que tiene, tiene una idea que seguir y eso es una estrategia en si.

#26

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Yo me atrevo a decir que va ocurrir mañana:

Si bajamos con fuerza: COMPRARÉ.

Si subimos (no hace falta que sea mucho): VENDERÉ.

Verdad verdadera.

#27

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Lo he vuelto a leer y me parece una "patata" (Nosotros decimos papa)!Las prisas!

Lo debí decir así:

¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que hoy ha ocurrido?

Siempre me hago esa reflexión cuando ocurres esta variaciones tan bruscas.

También me hago la misma reflexión cuando ocurre un hecho muy relevante, como hoy, y ningún "adivinador" lo adivina (salve la redundancia)

Por lo tanto estos son los día en los que me cuestiono TODAS LAS TEORÍAS.

Desengañémonos: !Nadie sabe nada! y el que presuma de saberlos, es un charlatán, o peor, un inconsciente.

#28

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

""¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que hoy ha ocurrido?""
Porque un analista/listo es una persona que va a saber explicarte exactamente el motivo por el que ha bajado o subido la bolsa (exactamente como el preveía) o los motivos por los que no se ha producido lo que él baticinaba. Eso sí... todo a posteriori.
Esto era así hace tiempo y será así eternamente,
s2

#29

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

""por eso hay tantos expertos dando cursillos y tan pocos navegando en yates.""
Muy acertado
s2

#30

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

....pero es que esto es intrínseco a la bolsa, si todos tuviéramos la misma información y actuáramos con el mismo criterio no tendría sentido. En teoría es el mercado perfecto por definición pero yo creo que es precisamente todo lo contrario. Por eso mientras tu te forras los demás......

#31

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Definitivamente hoy es tas fino.

Al final te haces un poco en humilde... pero !tu sabes tela! a mi no me engañas.

Buenas noches.

#32

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Gracias johngbra. La verdad es que Bankinter se está poniendo bien y con Sabadell no me decido.
Yo sigo dudando, mañana es posible que corrija mas para tomar posiciones y comprar pero quizás en vez de pararse el ibex en los 10200 y pico se vaya a rebotar a los 9600 (es mucho) o a las 9800...

Voy a ver cómo va Ucrania...

Brokers destacados