Acceder

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
5 / 42
#33

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

ok, y después de que el histograma hace un suelo ¿cuantas barritas "negativas decrecientes" esperas para entrar? ¿y si luego de haber entrado en vez de seguir decreciendo hacia arriba vuelven a crecer hacia abajo? (suena algo cómico pero no sé como expresarlo mejor :-) ¿y si a pesar de la divergencia el precio continúa a la baja? ¿cómo decides cuanto esperar para que se de la vuelta? ¿qué porcentaje de operaciones fallidas te encuentras?

También me interesan operaciones al alza, lo de los cortos me parece más complicado, lo dejo para los más expertos. ¿Pero solo buscas vueltas? ¿no te interesan tendencias alcistas ya iniciadas?

#34

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

A la primera pregunta te respondo con un grafico el lunes.
-si crecen hacia abajo : puede y suele pasar generalmente antes del impulso alcista mas fuerte.has entrado y tienes definido tu stop y precio de entrada,ya solo tienes que esperar y si no estabas en lo cierto no pasa nada, has seguido tus reglas y tu estrategia y a la larga daran sus frutos.
-si va hacia abajao: por eso ponemos stops , verdad?
-cuanto esperar: entro cuando las barras negativas que confirman la divergencia estan en el lado negativo pero a punto de cambiar al positivo (lo enseno en los graficos)
-operaciones fallidas: en los ultimos 3 anyos cero, antes innumerables(no tenia estrategia definida)y seguro que seguire teniendo (estos ultimos anyos han sido los idoneos en el mercado para implementar esta estrategia).

#35

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

¿Qué tal Sainsbury? (semanal y diario) En el diario se ve más claro que parece haber tocado fondo y tienta de romper la directriz bajista. ¿O debería seguir siendo claramente bajista para que la divergencia siguiera siendo tal cuando el MACD se acerque a cero?

#36

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

¿y esta? ¿sería una fallida o aún estaríamos a tiempo de entrar?

#37

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Buenos graficos! Te respondo:
Sbry : el semanal me dice esperar,en el diario tenemos el pullback tras la divergencia del macd previa a la subida fuerte(este patron se ve casi siempre), esta para entrar ... aparte se ve un gap que hay que cerrar... yo dejaria orden en la base de la gran vela verde a ver si se llena, objetivo en 400(hay zona fuerte de resistencia en 350 , se puede ir moviendo el stop a medida k el precio sube para asegurar beneficios) . El stop inicial en 290.

Western union: perfecta,de libro, no es fallida,es triple divergencia(las ultimas tres configuraciones de barras del histograma negativo son cada vez mas debiles...fijate que las ultimas son tan pequenas que casi ni se ven...mpujan el precio hacia abajo pero los vendedores se han ido!.Realmente esta para entrar ya!. Precio limite en torno a 14,60(minimo del dia anterior),pondria un stop para 'dejar respirar' al precio en los 13,50 y un target en torno a 20.

#38

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Hola, mi experiencia con acciones ha sido buena con Renta 4, pero hay otros que trabajan con acciones que también son buenos, como Clicktrade, GVC, etc. 

No es que haya pocos intermediarios que trabajen directametne con acciones, lo que pasa es que hay muchísimos brokers de CFDs, a mi particularmente me gusta más invertir en acciones directamente. En R4 también tienes CFDs.

Saludos!

#40

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Este ultimo enlace habla sobre la divergencia bajista que se esta pintando en el ibex...ya comentada aqui.

Brokers destacados