Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
6 / 42
#41

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Pongo el gráfico de la divergencia del Ibex con el MACD, hay tres picos de referencia. 

Ibex 35 Divergencia MACD

Ibex 35 Divergencia MACD

#42

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Muy buenas:

Muy buen hilo Djgeru y simplemente por la forma tan bien explicada y, sobre todo, tan altruista, ya te mereces mis diez.

Mi forma de invertir es diferente, aunque puede ser interesante para afinar en la entrada de las pocas empresas que llevo por delante.

Un saludo y te deseo la mayor suerte del mundo.

#43

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Gracias por tu coemtario allegreto; seguire poniendo graficos y explicaciones para intentar poner mi granito.

Un saludo

#44

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Hagamos un ejercicio y sigamos a BKIA en el gràfico horario...de momento nos muestra una divergencia bajista que anticipa una bajada en los próximos días ... ahí es donde podríamos esperar la formación de divergencia alcista y ver como funciona el indicador...para los que os gusta ir a corto plazo es una buena opción de un stock que se mueve en el rango 1,40-1,60 en los últimos tiempos... la última divergencia alcista ya mostrada aquí dio como resultado la subida de 1,40 a 1,50 como se predijo...

BKIA 1 HORA

BKIA 1 HORA

#45

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

De momento toca esperar ...

#46

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Lo he puesto en el hilo general, pero creo que te puede cuadrar también en este hilo.

Se trata de la plata:

El gráfico es semanal y creo que presente una interesante divergencia. ¿Que opinais?

#47

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Pienso que no hay divergencia ya que los ultimos suelos generados por los diferentes intentos bajistas no son inferiores en precio a los anteriores. Os pongo un grafico mas tarde para explicarme mejor.

plata

plata

#48

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Os muestro un gràfico de ASC que muestra en el diario una divergencia alcista brutal. El semanal todavía no pinta muy bien pero si os gusta ir a corto es como los que pongo de BKIA ... para toma rápida de beneficios. ¿No veis còmo funcionan las divergencias?... Ya verèis como va a hacer un pullback a la última zona de soporte o cerca dentro de poco ...(figura tìpica).
Sòlo espero que pase lo mismo dentro de algunas semanas en el gràfico semanal porque voy a entrar muy fuerte si pasa ...

EJEMPLO CLARISIMO DE DIVERGENCIA ALCISTA !!!

EJEMPLO CLARISIMO DE DIVERGENCIA ALCISTA !!!

Brokers destacados