Acceder

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
10 / 42
#73

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Y como lo ves para entrar en ASC tras la bajada de hoy ?( 46.1 actualmente) o esperas al cierre semanal?

gracias por tu generosidad en compartir.
Un saludo

#74

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Pues yo esperaria, aunque esta es solo mi opinion; Me gustaria ver la divergencia que hemos visto en el diario en el semanal para posicionarme largo.
Es una empresa que llevo siguiendo tiempo y con unos fundamentales muy buenos...algunos analistas le han dado un precio objetivo de 100 libras!! .
Espero pacientemente a la divergencia alcista del semanal.
Hace unos dias ya os puse la divergencia alcista del grafico diario para el que quisiera abrir un largo para el corto plazo.

#75

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Ok, esperare entonces a mañana a ver como lo ves ( yo de tecnico muy poca idea...)
Gracias de nuevo

#76

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

veamos còmo sigue bkia tras la divergencia bajista predecida por el histograma macd hace días ... :

#77

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Otra más, aunque por fundamentales no está barata: PER de 38 he leído. Estocástico en sobreventa también ayuda ¿no? ¿lo tienes en cuenta?

#78

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Esta sería más bien la continuación de una tendencia alcista tras una corrección. ¿Sirve igual?. Por otra parte observo que en este caso y otros el precio empieza a subir antes de que el histograma se acerque a cero. ¿Le quita esto fuerza a la señal? ¿sería para entrar enseguida o más bien para esperar aunque nos perdamos el inicio del tramo alcista?

#79

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

OK, Muy buenos gráficos!!

El de WFM es un buen ejemplo de corrección en tendencia alcista con divergencia del histograma macd ... no se ve mucho esta figura por cierto. Sinceramente se podría entrar ya (se lograrìa un buen precio de entrada) ;

Hagamos una operación y seguimiento para ver còmo se desarrolla esta divergencia. Señalo precios en el gràfico :

#80

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Seguimos con el seguimiento a sbux y asc (esta última requerirà mucha paciencia):

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados