Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
4 / 42
#25

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Esta última es la divergencia alcista que se està pintando en Toyota que os he comentado antes.

#26

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Gracias por el enlace!

#27

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

A ver si lo entiendo, ¿buscas gráficos bajistas con divergencia alcista para entrar cuando se den la vuelta?. ¿Y el punto de entrada cual es? ¿cuando el histograma pasa a positivo? (estaria bien que marcaras más claros los puntos de entrada y salida)

#28

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Nirag intentare contestarte ; Como ya he comentado en otros posts uso solo el histograma (no quiero decir k las lineas no funcionan pero lo veo mas claro en el histograma).
No,no espero a que el macd rompa a positivo ya que quiero conseguir el precio mas barato posible y esperar a esta senyal,especialmente en el grafico semanal,lo encareceria.
Entro cuando las lineas del histograma estan todavia en negativo pero a punto de cambiar a positivo y por supuesto, que confirmen la divergencia alcista.

Si, mi forma de actuar es esperar a que la divergencia del macd confirme el giro al alza de la accion...no se por que, supongo que es por mi forma de ser pero no me gusta abrir cortos...
La divergencia macd funciona en ambos sentidos pero creo que lo hace mejor al alza.

#29

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Si creeis k los graficos no estan suficientemente claros indicarme lo k os gustaria k os mostrara en ellos y lo intentare...

#30

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Y la salida como te la marcas?

#31

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Grandisima pregunta deiv5...es mas, la salida es mucho mas importante que la entrada.
Pongo el objerivo de precio en un area importante de soporte roto en el pasado o importante resistencia mostrada hace no mucho.
En los graficos k os he mostrado podia haber ganado bastante mas en todos pero fui fiel al precio de salida marcado.
Cosas que considero antes de entrar:
1. Divergencia del histograma macd.
2. Busco alguna noticia que me diga 'no entres' aunque los tecnicos te griten lo contrario , ultimos ejemplos:snc,ver.
3. Marco stop mental (lo pongo unos puntos por debajo del area importante de soporte mas proxima).
4. Marco objetivo(explicado arriba)
5. Pongo orden de compra, siempre limite diario, suelo ntrar en graficos diarios y horarios para definirla lo mas k pueda (ntrar lo mas barato posible)
6.generalmenee soy paciente y espero aunque a veces he puesto trailing stops para asegurarme el beneficio en caso de k l mercado se vuelva loco.

#32

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Ahhh, copio todos los datos en tabla excel y los graficos para seguir con el aprendizaje continuo de la bolsa...
Os recomiendo k lo hagais, os ayudara un monton a la hora de aprender de los errores... desde k lo mpece a hacer me di cuenta de muchas cosas.

Brokers destacados