Acceder

Inverfiatc

149 respuestas
Inverfiatc
3 suscriptores
Inverfiatc
Página
13 / 19
#97

Re: Inverfiatc

Yo os recomiendo "dar la brasa" por escrito a vuestros brokers y si no responden o la respuesta no es favorable poner una reclamación ante al CNMV aduciendo que el bróker al que se le paga tiempo real no se digna ni a poner las cotizaciones de los valores que se tienen en cartera ;-)

#98

Re: Inverfiatc

ya hemos enviado el listado a Inverfiatc. la relacion esta compuesta por 36 accionista con un total de 1.836.368 que respresenta el 4,06% del accionariado.

ahora los proximos pasos por parte de la empresa para saber si aceptan nuestro consejero son:

- propuesta a la comision de retribuciones y nombramientos
- aprobacion/denegacion del consejo de asministracion de la propuesta de la comision
- aprobacion/dengacion por parte de la Junta general de accionistas

tambien esta en estudio una comision entre empresa y nuestro grupo, que de ser rechazado la admision de nuestro consejero, seria una alternativa.

#101

Re: Inverfiatc

En ese artículo se habla de una EBITDA de 1,5 millones de euros, en la junta de 2014 el Sr. Gabarró dio como previsiones un EBITDA (hablo del negocio de la tercera edad) de 1,319 millones para 2015 y de 2,096 millones para 2016. En 2016 el EBITDA de todas las residencias será positivo: Blau Almeda 849 m€, Cugat Natura 1.013 m€ y Les Masies de Mollet 234 m€.

#102

Re: Inverfiatc

Tengo 4.800 acciones qué, en su dia, compré 1.975. Delegaría mi voto para plantear en junta una OPA de exclusión.

#103

Re: Inverfiatc

en el dia de hoy el sr. gabarro se ha reunido con la persona que proponiamos como consejero para representarnos y le ha comunicado que el consejo de administracion del dia 26 ha rechazado la propuesta.

volvemos a la casilla de inicio, salvo que no se oponen a que nos reunamos periodicamente.

podeis dar opiniones y sugerencias.

un saludo.

#104

Inverfiatc se niega a añadir en la JGA

os puntos que proponiamos:

- OPA DE EXCLUSION
- PAGAR 3 CENTIMOS EN LUGAR DE 1
- ESTUDIO PARA PASAR AL MAB

si no acreditamos la representacion del 3% con los correspondientes certificados de las entidades depositarias.

no tenemos tiempo para reunirlas, ya que son 5 dias desde el anuncio de la JGA.

seguiremos defendiendo nuestros intereses buscando otras alternativas.

Brokers destacados