Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inverfiatc

149 respuestas
Inverfiatc
3 suscriptores
Inverfiatc
Página
16 / 19
#121

Re: Inverfiatc

a ver si la cnmv te da la razon y tienen que pagar 1,13 euros / acción como mínimo.

#123

Re: Inverfiatc

alguien sabe porque le cuesta tanto a Inverfiatc acercarse al precio de la OPA. Normalmente, el precio de cotización está un +-2% por debajo de la OPA y no a un 6 / 6.5% ( más 2% en caso que nos paguen 1.13).
Saludos

#125

Re: Inverfiatc

Pues yo creo que:

- muchos bancos ponen dificultades o no operan en corros. Dificultades tipo: imposibilidad de poner orden online, solo telefónica, tener que hablar con central, no con oficina, etc

- no hay tiempo real en este mercado, por lo que es imposible ver cotización y saber a qué atenerse.

- la compañía es una gran desconocida. Por eso cotizaba a 3 veces menos de su valor contable (y de OPA). En el continuo no pasa. Esto genera oportunidad.

- Es una compañía de "pillados". Todo el mundo que lleva unos añitos ha comprado a precios igual o superior a la OPA. Durante unos años se han tenido que soportar pérdidas cuantiosas. Si llevas 10 años "pillado", evidentemente en cuanto sale la OPA las ganas de vender son muchas.

La OPA no está aprobada, aunque las posibilidades de que no se apruebe son mínimas, ya que Inverfiatc tiene la mayoría de la empresa. Ellos mismos votan.

Tanto en el foro de Invertia como en este mismo, lo que hay, me reitero, es "pillados", que querían recuperar todo o parte de su dinero, inversores nuevos prácticamente ninguno. Y los que hay son gente experta (tienes que conocer corros, tener un broker que opere etc).

Muchos vendedores con urgencias y pocos y expertos compradores, proporcionan una gran oportunidad de sacar una muy buena rentabilidad. Bastante segura. Ya si pagan dividendo de uno / par de céntimos como se rumorea, más que oportunidad es chollo. Y el tema de la autocartera tb está pendiente.

Así lo veo yo, evidentemente que cada uno tome sus decisiones.

#127

Re: Inverfiatc

pues tienes un reto, acertar. un saludo.

#128

Re: Inverfiatc

Felicidades Joanpetit!, gran comentario. Tu que parece que dominas bien la bolsa, voy a ingresar algun dinerillo en la OPA de Inverfiatc. Me podrías indicar algunos valores para comprar. Que sean buenas empresas, solventes, com buenos ratios, Wide/Narrow Moat y que coticen en el continuo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados