Acceder

Inverfiatc

149 respuestas
Inverfiatc
3 suscriptores
Inverfiatc
Página
10 / 19
#73

Re: Mi perla: Inverfiatc

Gracias Chumari.

Lo que es una jo*ienda es que ya no podamos consultar, ni con retardo las posis de los corros, estamos ciegos

Algo teníamos que hacer para ver si los bróker, que pasan del tema, quieren hacer algo. Yo he mandado una consulta escrita a la CNMV a ver por qué mi bróker NO me da las cotizaciones pro la web.

#74

Re: Inverfiatc

Las cuentas de % ¿cómo van?

Cuidadito con las OPA de exclusión porque algunas se pueden hacer con las cotizaciones medias del ultimo semestre, lso informes de valoración se hacen de encargo ;-)

#75

Re: Inverfiatc

Sólo veo una solución para fía y algunos valores que me encantan de corros como Agrofuse, Liwe, Unión Europea, y esa pasa por mandarles a cotizar al continuo en modalidad fixing como hay varias que ahora están cotizando.
De esa forma tendrían mas seguimiento, mas difusión y mucha más liquidez y los gastos para las empresas son los mismos

#76

Re: Inverfiatc

a ver si te contesta la cnmv. estamos sobre el 4% y uniendose mas gente.

#77

Re: Inverfiatc

¿Que opina el Grupo?, sería una buena solución para dejar de ser "invisibles".

#78

Re: Mi perla: Inverfiatc

Gracias.

#79

Re: Mi perla: Inverfiatc

Hola a todos,

Aquí un afectado más. No era consciente de vuestra iniciativa ni de la existencia de este Grupo, pero me parece una gran idea. Estoy pillado en Inverfiatc con 18.000 títulos.

A partir de ahora estaré atento a este foro.

#80

Re: Mi perla: Inverfiatc

Hola Hudsucker. Por favor, ponte en contacto conmigo al correo "[email protected]". Un saludo.

Brokers destacados