Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inverfiatc

149 respuestas
Inverfiatc
3 suscriptores
Inverfiatc
Página
17 / 19
#129

Re: Inverfiatc

Gracias, pero no soy nadie para recomendar. En este momento me gustan pequeñas y medianas compañías excesivamente castigadas a raíz del pánico reciente de minoristas. Bajadas injustificadas. Hay varias. Ahora mismo, por ejemplo, estoy acabando de analizar NHH y Tecnocom.

#130

Re: Inverfiatc

Fijate tambien en tubos reunidos cumple el patron

#131

Re: Inverfiatc

No, no cumple. Caídas justificadas por su relación con el precio del petróleo. Puede que demasiado abultada y por ello rebote, pero a medio y largo lo que hará el petróleo es una incógnita.

NHH por ejemplo, ha tenido un segundo semestre de año fantástico, el sector turismo también. En cambio la cotización ha descendido. Las perspectivas de turismo mundial son muy buenas a medio y largo. Tiene una componente de negocio inmobiliario también , al poseer hoteles en propiedad. Y todos sabemos que lo peor ha pasado para el sector inmobiliario. Subidas de dos dígitos en 2015.

Que haya suerte con Trg, pero solo cumple la premisa de que ha bajado. Ni empresa ni sector está mejor que hace 6 meses. Sólo el precio del petróleo ha dado respiro.

Pero ordenemos hilos. Hoy la gran desconocida ha movido 600 eur a 1,02. Parece que se va a acabar época de rebajas y los pillados más nerviosos ya han vendido.

#132

Re: Inverfiatc

Tengo que discrepar contigo pero vuelvo a insistir en que Tubos Reunidos será una de las estrellas del parqué este año.cAIDA DESPROPORCIONADA EL AÑO PASADO superior al 65%,sector en fuerte rebote y en minimos historicos hace un par de meses como el sector siderurgico y derivados.El petroleo sobre los 40/45$ ha marcado un suelo y es una materia prima cada vez más escasa.
Tecnicamente el valor esta en subida ,posible movimiento corporativo,minimos y maximos crecientes,22% revalorizacion este año.....Yo la veo a fin de año doblando

#133

Re: Inverfiatc

Hola, se sabe algo del precio de la opa de esclusion, ó alguna novedad al respecto.
saludos.

#134

Re: Inverfiatc

no estoy al tanto

#136

Re: Inverfiatc

Gracias a los dos por contestar, berebere al decir el precio indicado supongo te refieres a 1,10, ya que más arriba en el comentario 120 se habla tambien de 1,13 a pesar de que la diferencia no es mucha pero mejor
1,13 que 1,10 en mi caso son casi 200 euros.
Saludos

Brokers destacados