Acceder

Inverfiatc

149 respuestas
Inverfiatc
3 suscriptores
Inverfiatc
Página
7 / 19
#49

Re: Mi perla: Inverfiatc

para estar unidos e intentar que se nos escuche.

los que fuimos a la junta, estamos preparando una visita al sr. castells para que nos explique que estan haciendo para que el valor de la accion se corresponda con la empresa solvente que es.

para ello, hemos pensado hacer una lista de accionistas que esten a favor, pero dando los siguientes datos:

- nombre completo
- movil o fijo de contacto
- cantidad de acciones

podeis informarme por privado en invertia o enviar correo a [email protected]

el que se quiera unir a la visita que me lo diga tambien.

gracias y un saludo.

ESTE MENSAJE LO ESCRIBI HACE UN TIEMPO. EL FORO SE HA ANIMADO Y SI ALGUNO DE VOSOTROS NO SE HA UNIDO A NUESTRA INICIATIVA Y QUEREIS, PODEIS ENVIARME LOS DATOS.

INVERFIATC NOS HA DADO UNAS FECHAS PARA EL MES DE ENERO 2015 PARA REUNIRNOS CON EL SE. CASTELLS Y ESTAMOS CUADRANDO AGENDA PARA CONFIRMAR EL DIA.

#50

Re: Mi perla: Inverfiatc

creo que te equivocaste pues me respondiste a mi.

#51

Re: Mi perla: Inverfiatc

Gracias

#52

Re: Mi perla: Inverfiatc

El dia 20 de Enero de 2015 a las 10 horas unas 3 o 4 personas nos reuniremos con el Sr. Castells para comentar la situacion de la empresa.

#53

Re: Mi perla: Inverfiatc

A mi me gustaría acompañarte.Soy nuevo es este foro pero no en la acción.
Saludos.

#54

Re: Mi perla: Inverfiatc

Hola Carvila. Por favor ponte en contacto conmigo en el correo "[email protected]. Un saludo.

#55

Re: Mi perla: Inverfiatc

Yo he comprado dos veces en ING, la última hace un par de meses.
Y ahí siguen las acciones, no deberías tener problemas

#56

Re: Mi perla: Inverfiatc

Hola Nowan.

los que fuimos a la ultima junta, estamos preparando una visita al sr. castells para que nos explique que estan haciendo para que el valor de la accion se corresponda con la empresa solvente que es.

para ello, hemos pensado hacer una lista de accionistas que esten a favor, pero dando los siguientes datos:

- nombre completo
- movil o fijo de contacto
- cantidad de acciones

puedes informarme por privado en invertia o enviar correo a [email protected]

Brokers destacados