Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inverfiatc

149 respuestas
Inverfiatc
3 suscriptores
Inverfiatc
Página
12 / 19
#90

Re: Mi perla: Inverfiatc

De momento parece que si anima un poco

#91

Re: Mi perla: Inverfiatc

Llevo en esta compañía casi ocho años y es uno de los mejores artículos que he visto sobre ella. Cuenta la realidad tal y como es.

Estoy de acuerdo en que se está dando un cambio de tendencia y que a partir de ahora todas las residencias empezaran a aportar beneficio y eso debería reflejarse en la cotización.

A ver si consiguen la gestión de más residencias.

#92

Re: Mi perla: Inverfiatc

Pues me parece que lo tienen muy fácil, si la empresa quiere estar mejor valorada, tan fácil como saltar al continuo en la modalidad de fixing y abandonar los corros.
Muchas empresas que han efectuado el cambio de los corros al continuo han visto como el mercado valoraba mucho mejor sus acciones.
En los corros ahora mismo hay autenticas joyitas ocultas, pero el mercado de corros está abandonado de la mano de Bme y nadie se molesta en hacer las cosas con cierto sentido y las consecuencias son claras y evidentes, ni interesa a los grandes por su iliquidez ni a los peques que no pueden ni ver las posis de las subastas.
¿Alguien algún día pondrá un poco de cordura con los corros?

#93

Re: Inverfiatc

Buenos dias,

Al calor del artículo y después de mucho pensar decidí entrar el viernes en 0,30 €

Este valor lo conozco desde hace mucho tiempo, de leer mucho en foros y ver que algunas opiniones son muy acertadas en cuanto a su valoración.

Es una pena que siga cotizando en corros, si pasase a la modalidad de fixing seria un gran pasao para la empresa y para la imagen de la misma.

Queria preguntar ¿donde se pueden ver las posiciones antes de los cruces de las 12:00 y las 16:00?

¿Existe algún sitio?

Gracias de antemano, espero que este sea un punto de partida al alza en todos los sentidos, creo que os lo mereceis después de tantos años aguantando.

#94

Re: Inverfiatc

Pues de momento has triunfado, según me dicen por tlf el cruce de las doce ha sido al máximo +10% 0.33€ y queda muy poquito papel a la vista en 0.33€

#95

Re: Inverfiatc

defsoulk - Buenos dias. desde que NORBOLSA dejo de publicar las posiciones no hay ninguna web. si quieres unirte a un grupo de accionistas que estamos negociando la entrada de un consejero, ponte en contacto commigo en el correo "[email protected]". un saludo.

#96

Re: Inverfiatc

Gracias por vuestras respuestas.

Parece que empieza a sonar en algunos sitios esta acción, y ese artículo publicado en Capitalbolsa tiene que ver con ello, para bien ;)

Lo ideal seria poder seguir las posiciones para tener un control sobre el valor y su manejo, que pena que Norbolsa no de esa información ya.

Me pondré en contacto contigo chumari, aunque no són muchas las que tengo, algo suma.

Saludos

Brokers destacados