Acceder

Inverfiatc

149 respuestas
Inverfiatc
3 suscriptores
Inverfiatc
Página
11 / 19
#81

Re: Mi perla: Inverfiatc

ya hemos enviado el correo a inverfiatc, presentando a nuestro consejero. esperamos no hay problemas. un saludo.

#83

Re: Mi perla: Inverfiatc

Son lo esperado!

Si Inverfiatc centrase su modelo de negocio en explotar centros de terceros mejor nos iría. De todas formas a estos precios y dándole dos años me parece una muy buena inversión conservadora.
Si Inverfiatc decidiese dar como dividendo un alto porcentaje de su beneficio, dentro de dos años nos encontraríamos con un dividendo de 2 ó 3 céntimos que tal y como está la cotización suponen una rentabilidad del 6-10%.

Además, con la liquidez que tiene, 6 millones, podría seguir consiguiendo la gestión de nuevos centros sin necesidad de deuda.

A ver si espabilan!!

Por cierto, no vendría mal que se trabajaran un poco más la presentación. Una tabla con la facturación, ebitda, beneficio, número de plazas y ocupación de cada centro no es pedir mucho y daría una visión más clara de cómo está cada centro.

Saludos

#84

Re: Mi perla: Inverfiatc

Pues se está pegando un buen guarrazo hoy y hay papel a espuertas a 0.26€

#85

Re: Mi perla: Inverfiatc

puedes decirme donde ves las posiciones que hay a 0,26? gracias.

#87

Re: Mi perla: Inverfiatc

Gracias Berebere. Desde que dejo NORBOLSA de poner las posiciones, estamos peor que nunca. Un saludo.

#88

Re: Mi perla: Inverfiatc

por el tema del consejero. si alguno que me habeis dado los datos de nombre completo, telefono y cantidad de acciones no ha recibido un correo pidiendoos el DNI o NIF, podeis contactarme al correo "[email protected]".

si ha habido modificacion en la cantidad de acciones tambien lo necesito saber.

un saludo.

Brokers destacados