Acceder

Inverfiatc

149 respuestas
Inverfiatc
3 suscriptores
Inverfiatc
Página
3 / 19
#17

Castells y el CORTIJO fiatc y inverfiatc

Hola Joanpetit,

Buena demanda la que comentas.
He buscado en la información de la web de la MUTUA FIATC y he encontrado que en 2012 (pronto conoceremos en junta de mutualistas las cuentas de 2013) las cuentas son para llorar en la misma línea que INVERFIATC. Copio y pego https://www.fiatc.es/junta-general-mutualistas-2013

muchos rankings y volúmenes pero cuando bajamos a los números que deberían importar al pobre mutualista:
Beneficio 2,69 millones de euros
Recursos propios 203,56 millones de euros
Patrimonio Neto 201,14 millones de euros
O sea, una rentabilidad del 1,30% sobre Patrimonio Neto !!!!!!!!!!!!!

Si la mutua que está diversificada, con años de negocio y sin excusas d eley de dependencia etc, sólo renta ese paupérrimo 1,30% no me estraña que Inverfiatc cosesche pérdidas cada año.

Es sólo una opinión, pero eso de las MUTUAS me parece como lo de las CAJAS, ahí el que manda no se juega su dinero, hace lo que quiere en su sillón, y además el amo no le echa porque no hay!!!!!

Otros años los mutualistas de FIATC han perdido dinero largo, incluso hay mutualistas que están demandando al Castells por las inversiones en La Seda donde perdieron una auténtica fortuna. Los accionistas de INVERFIATC podéis JUNTAROS con el grupo que lo está demandando en FIATC. Igual cambiando el sillón se ponen las pilas.

#19

Re: Mutualistas de Mutua Fiatc culpan a CASTELLS

Actualización Recuento = 3.927%.
Parece que nos hemos atascado.
Por cierto, sabéis de alguien que participe en la “Asociación de Mutualistas de Fiatc”?, o como podemos acceder a esta Asociación?. Si nos juntamos todos, tendremos más fuerza!.
Buena aportación “Advisor”!!!
Además de nosotros, hay más gente molesta con FIATC y Castells.
Una buena noticia!!; Si escribimos Inverfiatc en el Google, el foro de Rankia aparece en la primera página. Un primer éxito!.
saludos

#22

Re: Castells y el CORTIJO fiatc y inverfiatc

estamos recogiendo las delegaciones para presentarlas todas en la junta del dia 27. si alguien esta interesado, por favor decirlo aquí o en

http://servicios.invertia.com/foros/foros.asp?idtel=CORROSBARCEL

gracias y un saludo.

#23

Re: Inverfiatc

Yo tengo 6200 acciones....no son muchas pero si en algo puedo ayudar decirmelo.

#24

Re: Inverfiatc

hola musuki. por favor ponte en contacto conmigo a traves de correo electronico "[email protected]" para darte los datos de envio por correo ordinario. gracias y un saludo.

Brokers destacados