Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
25 / 201
#193

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

hay dos macro contratos a la vista..uno de Eslovaquia y otro de RENFE...si los conseguiria pillar y se demuestra que esa acusacion es falsa...podriamos irnos rapido hacia arriba..

veamos

#194

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Y si consiguen desbancar a Florentino, yo creo que también sería positivo.

#195

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Seguimos de capa caída, el plano de ayer fue un espejismo. Eso si se ha parado el golpe, ahora va mas o menos como el mercado.

#196

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Poned en google ACS noticias y leed lo que pone: castigo excesivo, contratos en ciernes, etc. QUIEREN QUE NO VENDAS, QUIEREN INCLUSO QUE COMPRES: esto seguirá para abajo.

Cuando digan que ACS es Aquí Cascamos Seguro, y que el diablo se pasea por su planta noble, habrá que comprar a saco, que quieren que vendas.

Lástima, hay un soporte cercano en 27,40€, y siguen diciendo que noooo pasa naaaaa....mal asunto, parece que lo perforará o amagará parón para entrampar a más.

En cuanto alguien diga que es un desastre, en papel amarillo o un directivo lloroso, esto acaba y rebota con dos cxxxx

#197

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

con la tendencia que lleva el IBEX...no me extrañaria que baje hasta 25...seguramente compre otro paquete cuando vea las cosas claras..es de las empresas que mas fiabilidad me da.

#198

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Parece q se recupera ya estaba pendiente del cierre, por debajo de 27,5€ hay q salir para
cogerla en la zona de 25€ la base del canal lateral,a ver si esta es la subida buena ya de
una vez y toca la parte alta, primer nivel los 32€.

#199

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

rebote brutal. a ver si tenemos suerte.

#200

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

pues en 2 dias se ha fundido el rebote e sobra, en min ventas masivas en el valor. chicharro chicharron.

Brokers destacados