Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
1 / 201
#1

ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pues poco a poco me estoy haciendo una cartera pensando en el LARGO PLAZO con los ahorrillos y me gustaría meterme una constructora, ya que creo que si esto de la recuperación va en serio, va a ser un sector a tener en cuenta.

¿Cómo veis ACS? Me da un poco de miedo por su alta deuda, pero creo que tiene otras virtudes a tener en cuenta. ¿Cómo la veis comparativamente respecto a otras constructoras grandes?

Saludos y gracias!!!

#2

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo al que vi fue a Florentino Pérez en el encuentro empresarial España-Emiratos Árabes, también asistieron Indra y FCC, y parece que e lfondo soberano que manejan por aquellas tierras asciende hasta 800.000 millones, una cifra que podría traer algún que otro contrato millonario para las emrpesas más relacionadas con el sector construcción o tecnológico. 

Por ejemplo podemos leer en prensa que Sacyr, ACS y Abengoa compiten por conseguir un contrato en una desaladora en Omán, país que limita con los Emiratos Árabes Unidos...

Saludos!

#3

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pues nada, hoy ha subido más de un 3'5 y ha roto la resistencia que tenía en 29,2...

#4

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Hola.

Yo veo el valor, en la actualidad , alcista en todos los plazos.

Saludos.

#5

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Gracias Jorgemario por el técnico. Lo tenía claro, pero aunque me gusta fijarme en el técnico, me interesa sobre todo el análisis fundamental, ya que mi idea es conservar los valores a largo plazo.

#6

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Buenas tardes.

12:12 ACS busca entrar en el plan de autopistas de Colombia al pujar por una vía por 675 millones.

ACS ha presentado oferta para construir y explotar una de las vías del plan de autopistas que actualmente desarrolla Colombia, un proyecto estimado en 675 millones de Euros que permitirá conectar Medellín con el valle del Río Cauca.

Saludos.

#7

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pues parece q ahora es bajista almenos a corto, a ver si baja mas para comprar.

#8

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

ACS solicita una refinanciación de deuda por 2.200 millones
Esto equivaldría a una 41% del pasivo de 5.286 millones de euros que la constructora contabiliza a cierre del pasado mes de setiembre.
La compañía prevé una reducción de su endeudamiento de 4.000 millones de euros a cierre de este ejercicio, debido a las desinversiones de activos no estratégicos. Estas desinversiones se centran en Hochtief y Leighton (filiales alemanas y australiana respectivamente), con la finalidad de obtener recursos para nuevas inversiones.
 
A todo esto hay que sumarle la intención de ACS de lanzar una primera emisión de bonos, después de la suspensión de la primera emisión de bonos por la intervención del banco Espirito Santo.
 

 

Brokers destacados