Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
24 / 201
#185

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Ya puesto a 25€ q es donde tiene el soporte fuerte..................

#186

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Sí, también. A ver si no va a más lo que ha sacado ese fondo acerca de las cuentas de ACS. No se si ese fondo tiene algún histórico acerca de otras denuncias que llegaron a ser ciertas sobre otras empresas.

#187

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Es un fondo de nueva creación, tocará ver los cortos si aumentan posiciones o no las proximas semanas.

Lo que si hace sospechar es la salia de Alba.

#188

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo no le doy ninguna credibilidad pq no esta basada en ninguna prueba solo en un exgestor q fue despedido
(y su denuncia fue archivada) y ahora lo vuelve a sacar este fondo,lo q pasa q visto el lio de OHL
cualquier pequeña cosa q se dice se entra en panico de todas formas habrá q estar atentos por si hay
q salir por patas pero no creo..................

#189

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

A ese precio entró yo tamien.

#190

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

un castigo excesivo...la llevo en 28.5 pero las dos veces que estaba subiendo y yo atento para soltarla entorno a los 33...le ha dado palazos..

desde mi punto de vista tiene dos posibilidades...

1º la denuncia la gana ACS...y lo petamos
2º la denuncia la pierde ACS y nos la comemos

ACS es super solida...si baja a 26...realizare una adquisicion de otro paquetito...

a ver si tenemos suerte chavales

#191

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Casos como el de Abengoa (y en el pasado los Gowex-Pescanova y cia) no ayudan mucho a confiar, mientras haya dudas habrá vendedores con miedo... esperemos que ACS no nos la haya metido doblada. Ya que es una empresa de mucha mayor envergadura, debería ser más fiable.

#192

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Espero que ACS no sea como lo valores que comparas (desde luego que como gowex o carbures y demas calaña no); que se falsen las cuentas es un riesgo que siempre existe pero no creo/quiero que ACS lo haga.
A mi la verdad que las bajadas en un valor porque solo un fondo X se salga (ALBA) me parecen de por si oportunidades de compra. Se demostró con la salida de ACS de IBE, mas recientemente con la salida de GVC de ABERTIS....otra cosa ya es una desbandada, pero lo de ALBA, pues tendrá su estrategia y ellos sabran porque, pero ACS sigue siendo la misma empresa con sus buenos numeros mas alla de que al presi de ALBA prefiera meter su dinero en otros valores.
Pero la verdad que nos va a costar volver a los 32-34€, habra que esperar a las cuentas anuales por febrero-marzo

Brokers destacados