Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
26 / 201
#201

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pues uno q se ha ido con un -2,7% el lunes habra q estar atentos por si se puede volver a entrar.Saludso

#202

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

#203

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Bardulio en que te basas para decir que es de las empresas mas fiables del Ibex????? Algún día mas pronto que tarde y cuando el papel que lo aguanta todo recoja todo, todo, todo entonces se verá lo que vale ACS. Mira esta empresa se ha metido en la construcción internacional con un personal que no tenía ni tiene experiencia en proyectos internacionales, quien lo tenía era la empresa que adquirieron por cuatro duros que era Dragados y Construcciones, S.A., pero cuando llegaron los de Acs al personal que pertenecía a Dragados lo fueron largando para quedarse ellos en todos los puestos sin tener en cuenta que los que de verdad sabían y tenían experiencia en proyectos internacionales eran los de Dragados que ellos mismos iban largando. Florentino, Benjumea, etc. etc., no son ni han sido lo que la gente siempre han creído de ellos, ganaban dinero en España con reformados, liquidaciones, subvenciones etc. etc., pero eso se ha acabado ya en España y se han tenido que ir fuera y allí no existen los chollos de los reformados y las liquidaciones, ni las subvenciones; en definitiva, que les puede llegar a caer una tira de números rojos, sobre todo provenientes de USA y otros países que podría dejar la acción temblando pero bien, y como en muchos casos los accionistas nos enteraremos cuando el barco se hunda, porque los auditores externos no van a anunciar nada desagradable con la debida antelación, ya que en ese caso lo que les puede pasar es que lo cambien por otro, o es que en Abengoa algún auditor ha advertido de como estaba la sociedad y el manejo de ella por parte de los Benjumeas.
En ACS los fondos están mosqueado con la altísima deuda que tienen y ven que no hay resultados y beneficios para bajar el endeudamiento pero ellos siguen repartiendo un buen dividendo, porque el primero que lo cobra es Florentino, pero al final la caja es la que cuenta y si cada vez debes mas dinero y no tienes beneficios para bajar el endeudamiento, pues poco a poco caminito del infierno. Ya me gustaría equivocarme pero me da que no.


#204

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

hombre, partiendo de que las cuentas sean correctas (no podemos partir de otro escenario) en los ultimos resultados ponen de manifiesto que su cartera y su beneficio aumento alrededor de un 4%, pero es mas, su deuda se redujo un 33% y ahora mismo está en un más que prudente 1,5 veces ebitda.

#205

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Buenas Capry.

No digo que no tengas parte de razon, pero ACS esta gestionando muy bien su estructura..date cuenta que es la empresa de Subcontratas mas grande del Mundo, (o la segunda), puede que la corrupcion le ayudara a crecer en España pero fuera de ella...tambien hay que ganarse el pan y parece que lo estan haciendo. (esto es como el Madrid de Franco y sus copas de Europa..)

ACS esta sufriendo actualmente una sobreventa por parte del grupo Alba que ha salido...ha esto se le suma una caida de la bolsa... y la denuncia del fondo Australiano..pero vamos no tengo ninguna duda que en los 25€ dejara de sangrar...proxima semana FED...una mas tarde elecciones...desde mi punto de vista el IBEX seguira cayendo mas que probablemente hasta los 9200 y a partir de ahi crecer en enero si las condiciones internacionales lo permiten.

p.D: ahora tambien te digo que si ACS no demuestra su inocencia en esa denuncia del h.fund...la accion se va a T.culo

saludos

#206

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Mismo discurso que hace unos meses en este foro (un copia y pega). Si lo tienes tan claro y "sabes tanto" pues ponte corto en esta acción y a ganar, ¿no?

#208

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Bueno hombre no te enfades que no era esa mi intención. Se trataba de opinar un poco de como estaba el sector en nuestro país y nada mas que eso y lo mismo ocurre con la minería, la edificación, la venta del hormigón, es un ciclo que volverá con el tiempo a mejores niveles que los actuales, pero entenderás que con la deuda que tiene España. el clima político actual, no se van a poner a liberar un presupuesto alto para obra publica y darle de comer a las constructoras y mas haciendo falta dinero para tapar el déficit actual y esa es la razón por la que las constructoras cogen proyectos fuera pero créeme, cuando haces obras fuera es muy fácil agregar a tu balance en España un balance sesgado de tu actividad en esos países donde estas haciendo obras y no es fácil ganar dinero fuera en la construcción y te lo digo por mi experiencia personal y no porque nadie me lo haya contado. En fin nada mas lejos de mi que importunarte con mis opiniones. Suerte y saludos cordiales

Brokers destacados