Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
20 / 201
#154

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

ACS publicará sus resultados mañana al cierre de mercado. Las estimaciones de Capital Bolsa son:

Ventas 9m15: +3% a 26.287 millones de euros.
Ebitda: +12% a 1.939 millones de euros.
Bº neto: +5% a 577 millones de euros.

Bueno no parece q esten afectando mucho a la cotizacion aunque creo q estan descontados
mañana abra q poner un stop.

#155

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

La verdad es que cuando presentan resultados ultimamente las empresas caen un 2-5% sin importar si son buenos o malos.

es curioso.

#156

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo ya estoy fuera me salto el stop en 30,8€ asi q si baja más volveremos y sino adios esta vez
+40% suerte si áun estas.Saludos

#157

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

vaya pensaba que esperabas a 34€, es mejor hacer caja como te dije.

ayer toco maximos de 31,60 y mira donde esta ahora. veremos si recupera. yo esperare a 32 para salirme.

Esperemos que los resultados no sean malos y el mercado no se los tome a mal sino se nos puede ir a 29€.

#158

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Eso esperaba, pero cuando la cosa se pone mal hay q salir por lo menos esa es mi opinión si en
visperas de los rtdos la acción no se mueve no es muy buena señal ya q si son buenos el valor
empieza a descontarlos(pueden ser buenos pero el mcdo no lo entiende asi)si se va s/ esa zona
intetaremos volver..........

#159

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pues malisimo dia -3%TAE vaya batacazo, va a costar bastante recuperar los 31 altos y como los resultados no sean buenos malo rollo.

en fin no me interesa salirme ahora pk gano poco, ya subira.

saludos

Brokers destacados