Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
27 / 201
#210

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pues parece q se va directa a la parte baja del canal lateral,el problema q hace
maximos decrecientes...............

#211

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

esta en caida libre, muy debil. se vuelve a los 25€

#212

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Si frena en los 25€ bueno, pero si los pierde no tiene soporte relevante hasta los 10€ minimos
de 2012 creo..............

#213

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Con los resultados de los últimos trimestres (aumentando ingresos/beneficios y disminuyendo deuda) me parece que esta llegando a buenos niveles de precio para entrar, considero dificil que baje de los 25, que además coincide con un soporte de largo plazo.

 

ACS

ACS

#214

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Si estoy de acuerdo solo digo q si pierde los 25€ se puede ir muy abajo y en ese nivel, s/ los 25€,
si se da vta entraré pero prefiero esperar y perderme la primera subida q quedarte y
tener q salir por patas perdiendo una pasta..............

#215

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Razon tienes, pero yo lo veo mas como unas ventas justas para reducir la deuda que tenian...vamos a ver si se para en 25 o sigue mas alla..no tengo mucho ahi dentro pero despues de OHL, Abengoa, Duro y otros tantos descalabros bursatiles miedo da.

Por cierto este finde estuve de pintxos en el Irrintzi de Bilbo, no se si lo conoces, pero totalmente recomendable :P

saludos

#216

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

$ACS baraja vender Urbaser, la referencia de la constructora en el área de medio ambiente, por 2.500 millones de euros para reducir su deuda.
 
La valoración de la compañía podría rondar entre 2.000 millones y 2.500 millones de euros (incluida una deuda de 800 millones de euros). Fondos de inversión asiáticos y soberanos, junto a grupos industriales de la talla de la francesa Suez Environnement, figuran en la lista de posibles pretendientes en hacerse con la filial de medio ambiente que factura 1.600 millones.
 
Según fuentes inmersas en la operación, Urbaser cerrará el año con un resultado bruto de explotación (ebitda) de unos 270 millones. En función del tamaño y la duración de los contratos, las empresas del sector se valoran con múltiplos de ebitda de entre siete y 10 veces, con lo que Urbaser podría acercarse a los 2.700 millones de euros.
 
El líder del sector en España es FCC, cuyo interés por Urbaser parece descartado por su posición de dominio y porque se encuentra en plena reestructuración financiera. 
La venta de Urbaser daría un impulso al plan de ACS de reducir aún más su endeudamiento y dejar la relación con el ebitda en menos de una vez. 
 
Brokers destacados