Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
23 / 201
#177

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Ayer el IBEX fue una masacre sobre todo para los bancos pero hoy, estamos otra vez con un -4% -5% cuando el resto de valores están en -1% -2% ¿que esta pasando hoy? ¿alguna noticia en particular del valor?

Saludos

#178

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

creo que como tiene mucha deuda que el BCE no amplie la compra de deuda le viene especialmente mal a ACS.

yo si vuelve a 25€ entrare a saco. parece que ya paro el golpe y se esta recuperando.

ami ya van 2 veces que se me escapa la venta, el dia antes de presentar resultados y ayer... ya se que a toro pasado es muy facil pero podria haberlo sacado un 15% si hubiera vendido cuando me lo estuve plantenado, no haba tercera vez si tengo otra opcion en lo que resta de año.

saludos

#180

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pues pura especulacion, dice que un 40% lo dicho, pura especulacion entonces.

esperemos que almenos la caida se pare ya, las tengo en 29 asi que ha poco q suba vuelve al verde.

animo!!

#182

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Ayer mismo toco 31,04. entre dragui y el lumbreras que ha dicho que la compañia ha falseado datos nos hemos ido abajo.

almenos parece que el golpe se para pk se ha llegado a perder 5,5% hoy, finalmente cierra en 28,31 -3,59 a sumar con el -4,47% de ayer, vaya dos dias negros.

en fin la tengo en un -2% ahora mismo esperemos que se recupere pk llevo bastantes acciones.

salu2 y buen finde

#184

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Después de la bajada de estos dos días, hasta 26 es probable que baje y ahí podría ser un buen momento para volver a entrar.

Brokers destacados