Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
92 / 394
#729

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿Como era aquello? "de los cortos me encargo yo" , no?

#730

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Claro que se encargaba el, porque la mitad de los cortos eran suyos el hijodelagrandisima.

#731

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

No te preocupes...compré con caracter especulativo cuando vi que se detenía la caída y que no quedaban casi ordenes de venta y se disolvieron las 300.000 ordenes que se venían acumulando desde la noticia del Pais. Además fui al desayuno en BME que hizo Facephi...se hasta donde pueden dar las acciones de si y se donde me meto...he hecho los deberes...no obstante

GRACIAS Ismael

#732

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Estuvieron la tira sin ingresar, pero con millones de usuarios dados de alta. Usuarios cautivos, una vez que te das de alta en un servicio así, es muy difícil cambiarte, por lo que te tienen de cliente fijo durante años.

¿O a alguien se le ocurre darse de alta en otra red social que no sea FB, por ejemplo, y volver a buscar amistades, volcar fotos, contactos, etc...?
NO, prácticamente nadie lo hace, y el usuario cautivo, futuro generador de ingresos, se paga.

No es el caso de Facephi, no tiene nada, ni clientes, ni red comercial consolidada, ni partners que facturen, ni nada. Solo software, y creo que por "algo" menos de 3.000 millones de pesetas que capitaliza ahora (en pesetas se ve mejor), cualquiera puede tener un software parecido o mejor. Dan para muchas horas de desarrollo 3000 millones.

En algo no estoy de acuerdo. Crecimiento sí que tienen. Parten de 0.

#733

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

"Crecimiento sí que tienen. Parten de 0."

Y según tengo entendido joanpetit van a comprar una o dos empresas antes de acabar el año. Así que el crecimiento está asegurado. Pero como bien dices parten de 0, y bajo estas premisas cualquier empresa tiene derecho a entrar en bolsa. Y será que no hay pymes en España...

Totalmente de acuerdo con tu valoración con FB, además nadie mira las condiciones cuando le das a aceptar la instalación, y si te paras a mirarlas (yo lo hice detenidamente) asustan y mucho. Del mismo modo, si todos tus amigos usan FB o whatsapp no te queda otra que "aportar tu información" para poder comunicarte ... la jugada es impecable y lógicamente no hay manera alguna de que Facephi haga eso.

Y en cuanto a la empresa, el hecho de que el software sea 100% suyo no es ninguna ventaja ya que no se puede patentar y porque existen unos cuantos ya en el mercado.

Pero como bien concluyes, crecer, crecerán seguro ... si estás en el fondo del pozo poco más puedes hacer que subir.

#734

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

"Pero como bien concluyes, crecer, crecerán seguro ... si estás en el fondo del pozo poco más puedes hacer que subir."

No estas en 0, estas en 600000 de deuda y -400000 de ingresos previstos para 2014, si no recuerdo mal. Puedes quebrar y que todas las acciones sean cromos.

El argumento no creo que sea que pueden crecer porque 1 es infinitamente mas que 0. El argumento que le da sentido a la inversion es si van a crecer lo suficiente como para que los beneficios de la empresa a medio plazo reflejen esa capitalizacion. Puede que si o puede que no. A diferencia del lanzamiento de una moneda el si y el no no tienen la misma probabilidad. Y si sale no, es quiebra. Si sale si, pues a ver cuanto facturas para que la empresa se valore en 60 millones de euros (cotizacion de 6, que es lo minimo que buscaria si arriesgo perder todo lo invertido en un valor)

#735

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

¿Pero aún cotiza esto?

Madre mía, la de dineros que le deben sobrar a algunos para poderse permitir invertir en este bluf.

#736

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

y va subiendo, aunque con poco volumen, será por si suena la flauta.
Saludos

Brokers destacados