Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
87 / 394
#690

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Esperate, que quizás se ha juntado desayuno con la comida. Y quizás ahora están comiendo al lado de juanst y echándose fotos selfie para colgarlas en un HR de lo cojonudo que ha sido el día de hoy.

#692

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Parece que los gastos del desayuno los van a contabilizar como ingresos porque al parecer había dos potenciales clientes entre los asistentes, uno de Singapur y otro de Kazhakstan, por eso sube casi un 5% hoy imagino ...

Lo de FacePhi podría ser un caso para Mulder y Scully:

https://www.youtube.com/watch?v=FEhpmuXHmRQ

#693

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Things are getting strange,I´m starting to worry,this would be a case for Mulder&Scully....Muy buena comparativa y gran canción,sin duda.Yo lo veo más para Iker Jimenez lo de FACEphi

#694

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Catatonia,.....ufff, cuanto tiempo sin ver ese video y escuchar la canción ;-)
gratos recuerdos

#695

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No sé si soy yo, o me parece extraño que el hecho de que une empresa tenga clientes se esté viendo como un notición, cuando en teoría debería ser lo normal ...

Nada, montamos una compañía, y cuando empecemos a poner el primer ladrillo que suba en bolsa ...

Las empresas se tienen que estar matando por entrar en el MAB

#696

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Se sabe si han anunciado hoy que ya tienen algún cliente?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados