Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
93 / 394
#737

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Bueno no lo ha hecho tan mal estos días...un 16% desde que hablamos el 7 y desde que entre un 27% al que se puede sumar el otro 5% que no cogi de la primera subida de las 12.00...32% desde mínimos...estaba clara la jugada ya lo puse en su momento...la verdad me meti por pura especulación pero en el desayuno que dieron me confirmaron lo que iba a pasar con la acción si sabes leer entre lineas...en fin...

#738

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Sin acritud...SI, me conformo... no te había contestado hasta ahora...y debo de decirte que en el fondo tienes razón...

#739

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Lo esperado, el "efecto pelota" que siempre se da en los valores de fixing y más en estados de pánico o de euforia
Ya se comentó que cuando tocase suelo, lo subida mínima sería un +20% ó +30%, lo hemos visto 1000 veces.
Tocó minimos en 1,370 euros (04/08) y hoy ha cerrado en 1,96 euros (12/08), lo que equivale a un +43% en 6 sesiones.

Lo dificil era acertar los mínimos, porque igual que entrastes en ¿1,5x? y ha rebotado, podría haberse ido a 0,80 (por ejemplo) y quedarte pillado para una larga temporada. Has tenido suerte, valor en caída libre, sin ingresos,...mucho riesgo

No he seguido mucho éstos 6 días de subida, pero me ha chocado que había algún día (como hoy) que parecía que iba a cerrar en rojo, y que en el último minuto aparecía una orden medianamente grande a la compra para cerrarla en verde. Ademas lo normal hubiera sido una subida mas violenta (con bloqueos al alza) cosa que no ha ocurrido ningún día, cosa rarísima, tras caer de 3,040 a 1,370 en 10 sesiones (-55%)

Corto historial de éste Dragon Khan
De 1,23 a 2,58 (el primer día sin que nadie pudiera comprar) +109%
De 2,58 a 3,25 (en 3 sesiones) +26%
De 3,25 a 2,66 (en 2 sesiones) -18%
De 2,66 a 3,21 (en 2 sesiones) +21%
De 3,21 a 3,04 (estabilizada durante 6 sesiones) -5%
De 3,04 a 1,37 (en 10 sesiones) -55%
De 1,37 a ¿¿?? (de momento +42%) ten cuidado no se vaya a bloquear a la baja y vuelva al origen

¡Suerte!

#740

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Bueno pues nos vamos de vacaciones hasta septiempbre....
Te digo sin acritud que bueno si era tan "esperado" me imagino que HABRAS PILLADO como yo o MÁS Y COMO TU MUCHA GENTE....porque yo la verdad no me lo esperaba...simplemente compre cuando vi que dos días absorviendo toda la oferta que había solo bajaba un 0, algo y luego subía...entre en la subida de las 16:00 ya había subido un cinco con volumen relativo y dije bueno compro...YA ME HABÍA APUNTADO AL DESAYUNO...pues ya he operado en este valor...y me dije bueno segun lo que vea y oiga pues asi me comporto...

Y sinceramente ME GUSTO lo que vi y eso que iba con una aptitud muy recelosa...pregunte todo lo que quise y me respondieron a todo...CONVINCENTES Y CON CONTUNDENCIA...y el PRESIDENTE ME SORPENDIÓ MUY GRATAMENTE...lo que no puede ser es que hubiese gente que compro sin saber que facturaban menos de 10.000 euros como el tonto que va a una OPV (DREAMS O APPLUS) Y luego ni se ha leído el prospecto...Cada uno tiene que saber donde se mete y asumir los riesgos por sus decisiones...POR AMOR DE DIOS si ni siquiera has perdido diez MINUTOS en leerte el Documento de salida... QUE NARICES Esperas...

Luego sale el artículo de ElPaís y todos como borregos a vender...que viene el lobo que viene el lobo...y los paletos de pueblo cagados....

PUES TODAVIA NO HE VISTO los telediarios con la directiva de FACEPHI en los juzagados...ni a la policia REGISTRANDO su sede...¿donde está la estafa? yo señores no la veo por ningun sitio...pero quien naricez invierte 8.000 euros sin diez minutos en leerse un papel...MADRE DE DIOS...

YO SOLO SIENTE NO HABERME METIDO CON MUCHO MÁS...pero bueno no hay que ser egoista y hay que saber retirarse...yo me voy con mi +-30% de vacaciones...con un valor que tendré en cuenta y seguiré...

---> Fijate si fui encima condescendiente que puse el primer mensaje el día 6 despues de venir del acto...BUEN VALOR A CORTO PLAZO...por si ALGUIEN LEÍA ENTRE LINEAS...además ESTA PUBLICADO: JUGADA CLARA TRANSFERENCIA DE RIQUEZA...pero nada ni con esas..ENCIMA algún energumeno atacandome SIN VENIR a cuento...en fin...encima eso me pasa por dar información...nadie me pregunto porque dices eso o...(dame tu mail y hablamos por otro medio menos público) NO no no descalificación pura y dura...y ALGUNOS PERSONAJES...sin VENIR a cuento se permiten el lujo de tratar de aconsejarme...señores seamos serios POR FAVOR...sin yo haber hecho NADA ENCIMA...y lo dejo claro reflejado el día 6 para que la gente vea que verdaderamente he comprado...pues ni con esas...

CLARO NO VOY A CONTAR LO QUE SE DIJO en el desayuno...NO TE JODE...haber ido al desayuno...pero fue lo suficientemente tranquilizador para saber que iba a buscar los 2, algo....yo me planto de momento pero volvere a entrar en este valor SEGURO:

"Confudir valor y precio solo es de necios" ...todo depende del precio al que entras...a tres 20 era caro pero joder mirad lo que bajo...en fin

SUERTE condición NECESARIA pero no SUFICIENTE como todo en esta vida...si sigues creyendo que he tenido suerte...te recomiendo que te leas un libro este verano que me leí hace muchos años pero veo que tu no:

La buena suerte de Alex Rovira...aunque es de la competencia ESADE....en fin

Repito no te lo tomés a mal es que yo sin meterme contigo me encuentro el mensaje que me has dejado y claro SALTO...en fin repito sin acritud...(además con la operativa que has descubierto viendo las subidas me imagino que ya lo has deducido claramente)...que tengas buenas vacaciones y hasta septiembre...

Un saludo

#741

Re: Sólo sigo Telefonia móvil y constructores de piezas de automovil

Hola caryve, podrías crear un hilo propio donde nos contaras más cosas de este sector que desconozco muchas cosas, pero suenan a empresas muy interesantes...

Es una pena que esto se pierda en este hilo de FACE...

Yo de España conozco algo CIE, y creo que Lingotes es otra que entra en este sector...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#742

Re: Sólo sigo Telefonia móvil y constructores de piezas de automovil

Hecho,

La verdad es que el post no generó nada de respuesta, pero como dices tampoco era el sitio. He abierto un hilo llamado "Piezas de automóviles (Autoparts Makers)", a ver si se mueve.

Saludos

#743

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Con poco volumen pero si, desde el mínimo ha subido un 60% algo que yo no esperaba. De todos modos el que sepa donde se mete perfecto, lo que no está claro es que haya personas que no sepan dónde se están metiendo y que se encuentren con estas caídas y con un volumen en el que es muy difícil salirse. 

Me alegro que te esté saliendo bien la operación, como dices son operaciones arriesgadas, pero no implica que siempre vayan a salir mal. 

Al final no llegó al 1,23... 

Saludos.

#744

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Lo que pasa en FACEPHI, es muy curioso.... sube,baja..... señores esto es la bolsa. Y esta claro, tremendo directo por GOWEX viendose afectada.... este MAB, es inquietante, pero bueno los valores son asi. Yo apuesto por ella.
Remontada de FacePhi en bolsa: ya recupera un 52% desde mínimos.... alguien se atreve con HCH a la inversa....

Brokers destacados