Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
105 / 394
#833

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No se ve mucho énfasis comprador.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#834

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Si FacePhi está en bolsa es porque cumple los requisitos, lo demás son opiniones.
Lo de apuntar al soborno desde el anonimato me parece una postura cobarde.
Siento no conocer la serie Friends por lo que no puedo opinar pero nadie me ha dicho nada al respecto (ni me importa, ni importa).

#835

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

FacePhi NUNCA debería haber salido a bolsa, su salida es una estafa y un engaño en toda regla, pues el MAB lejos de estar orientado hacia inversores expertos que son los que deberían invertir en este tipo de empresas, se ha diseñado con intención de atraer a principiantes con promesas de dinero fácil y pelotazo.

De anonimato ninguno, he puesto mi perfil de Facebook varias veces en este mismo foro, lo de llamarme cobarde sobra y me reafirmo en que contratos así también los consigo yo con el debido soborno (que no digo que sea el caso, pero es posible).

Surrealista que no conozcas Friends, debes vivir en marte, igual por eso eres tan optimista con FacePhi.

Joey, de friends, unos años después de la serie.

#836

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No tengo perfil de Facebook al igual que no conozco Friends y no por eso soy extraterrestre. Firma con nombres y apellidos lo del soborno, mientras tanto me seguirá pareciendo una irresponsabilidad y una cobardía.

Sobre FacePhi no soy optimista, intento ser realista y por supuesto que tengo mis dudas pero mientras vea pasos en la dirección correcta me alegraré por la empresa y por la posibilidad de ser inversor.

#837

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hombre, yo soborno no creo que sea, parece que van a firmar un contrato, e incluso (según manifiestan en su último HR) van a anunciar los términos de dicho contrato, por eso he comprado hoy, por la noticia. Ya veremos si he acertado, o bien tendré que esperar 20 lunas para recuperar mi inversión.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#838

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pero que yo no digo que hayan sobornado a nadie, digo que contratos así también los consigo yo con el debido soborno.

No es lo mismo.

Marc Urgell Sánchez, ale que me demanden, así podré ponerles verdes ante un juez y decir que nunca deberían haber salido a bolsa (de lo cual tiene la culpa el MAB tanto como la propia FacePhi cuyos insiders quisieron pegar el pelotazo antes de empezar a ser algo).

Pues a mi sí que me parece alucinante que no conozcas la serie Friends, en España la pasaron en abierto durante años en Canal+ (en codificado los capítulos nuevos si mal no recuerdo, y luego en abierto al cabo de un tiempo).

#839

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Podemos dudar de todo, el MAB no está siendo precisamente un modelo pero de ahí a insinuar que un logro pueda ser debido a un soborno pues me parece pasarse siete pueblos. Si somos críticos empecemos siéndolo con nosotros mismos. Por ejemplo, yo podría sospechar que "Marc Urgell Sánchez" no es "Be quick or be dead" pero no lo haré por lo tanto ya puedo retirar lo de cobarde. Sin embargo lo de "el gordo" me parece una falta de respeto que no tiene sentido ¿tanto te cuesta ser respetuoso con los demás?

En cuanto a lo de Friends, cuya relación no consigo establecer en un foro de economía, creo que no le importa a nadie en este contexto. Desde luego tras ver la foto me quedo aliviado de no parecerme ni en el blanco de los ojos.

@Eleuterio_invierte: sinceramente no sé si has hecho bien comprando aunque yo siempre he defendido que, en una empresa de este tipo, lo difícil es romper el hielo consiguiendo que alguien confíe en ti el primero (entrar en el sector bancario es complejísimo porque el departamento de riesgo nunca quiere asumir ninguno); luego puede aparecer el efecto dominó o bola de nieve. Es pronto para decirlo pero empieza a pintar bien.

#840

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Vale, ya he quitado lo de "el gordo", pero que conste que no me lo he inventado yo, así llamaban otros foreros al presidente de FacePhi, no tengo ni idea de si está gordo o delgado porque nunca lo he visto ni en persona ni en foto, aunque imagino que tras haber colocado parte de sus acciones al público general, se debe poder permitir unas buenas comilonas.

Brokers destacados