Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
254 / 394
#2025

Re: ea: FacePhi

La empresa no está muerta... lo siguiente. Si sobrevive es gracias a capitalizar deuda en papelitos, que luego los del restaurante y el de la luz venden a mercado.

Una empresa que no se atreve a decir que lo que dijo en un HR es una milonga (Perú) deja mucho que desear. Creo que debes estar bien metido en esa empresa, te deseo lo mejor, pero de lo que digan en un HR te crees la mitad y de lo que digan que escriban los de ValenciaPlaza la cuarta parte.

Los del MAB la deben de tener ya puesta en vigilancia, y hasta ahí puedo llegar. Y lo de "buenos contratos" eso lo dirás porque los habrás visto....

#2026

Re: ea: FacePhi

Que estoy metido en la empresa... Por supuesto que sí, no dedicaría a escribir sin tener acciones de la empresa. El tema de Asbanc, tienes parte de razón y creo que la empresa se equivocó, aunque sí vas a alguna junta y hablas con ellos, la explicación es más que razonable.

Lo de los buenos contratos... Evidentemente, firmar con 6 bancos una empresa como Telefónica, no es significativo, para una empresa pequeña como face, puede ser la diferencia.

Que este o no en vigilancia por el mab, no tengo ni idea. Pero me alegraría mucho, más transparencia.

Y por último... Lo de que esta muerta no, lo siguiente... De momento, algunos la habéis enterrado varias veces ya, y tienen ya varios bancos firmados, y menos deuda que cuando salieron. Si una empresa es capaz de capitalizar la luz y los restaurantes (como tú dices) es que el del restaurante se fía. Con lo cual chapó. No obstante, también estoy contigo en que el plan no lo cumplen ni de coña. Pero... Que debería facturar face este año, para demostrar que seguirá existiendo?

#2027

Re: ea: FacePhi

No voy a ninguna Junta, primero porque no soy accionista y segundo por no gastarme pasta en ir hasta allí t ver que tienen cerraduras en las puertas je,je,je Además de boquilla pueden decir misa, al estilo NPG...
Ya verás/veremos cómo de buenos eran esos "contratos" cuando se vea el cumplimiento de lso objetivos de 2015.
Y lo de la luz y el restaurante pues, como diría Cospedal, "o acciones o LA NADA" De esa manera cobran. Una empresa que tiene que "activar créditos" de 4 viajes y 4 comidas ya me dirás.
Respecto a lo de que tiene menso deuda que cuando salieron, ejem, ejem, con el pastizal que trincaron, los sueldazos que se metieron, lso viajes a todo trapo que se hace el Consejo y los finiquitos "en diferido" de los que han salido ya por patas... no creo que anden muy boyantes, ya lo decía hasta el auditor...

Tienen suerte de que no haya cortos (en c.f.d, claro) Mucha suerte y a ver si sales dignamente de ella. Debería facturar al menso casi todo lo que se gastan en "asuntos varios". Y facturar de verdad, de las facturan que se cobran en euros ;-)

#2028

Re: ea: FacePhi

Apoyo tu comentario, yo tambien estoy en Facephi, creo que puede tener exito. En cuanto a lo de Peru, creo que dijeron que no estaba cerrado, tranquilos que algo saldra. Feliz año nuevo a todos

#2029

Re: ea: FacePhi

Lo de Perú.......

Entrevista al presi a comienzos de Diciembre

-Pregunta: ¿En qué situación se encuentran las negociaciones con la patronal bancaria peruana?
-Respuesta: Las negociaciones con la patronal peruana han sido tan lentas, que hemos decidido empezar negociaciones con bancos de Perú de manera individual. En las proyecciones internas de facturación del año que viene ya no contemplamos este proyecto.
Enlace entrevista

Al tema ASBANC ya han renunciado (lo tienes en la segunda frase de la respuesta), cosa lógica cuando se llevan 13 meses de negociaciones y no se llega a ningún acuerdo (si es que alguna vez se ha intentado, que eso ya sería otro tema y que cada uno les de la credibilidad que se les quiera dar).
Ahora dicen que empiezan negociaciones con dichos Bancos de forma individual, en teoría si llevaban tanto tiempo negociando, cada banco debe saber perfectamente lo que ofrece Facephi ¿tardarán otros 13 meses en llegar a un acuerdo?

Feliz año a todos

#2030

Re: ea: FacePhi

A berebere ya se le ve el plumero, parece que sea algo personal, va a muerte con el cuchillo entre los dientes. Ni tanto ni tan calvo, los que estamos dentro, yo por lo menos, no vemos las cosas demasiado bien, tienen mucho que mejorar y muchos contratos que sacar para que esto eche a andar, pero de ahí a machacar a la empresa "por que sí" va un mundo. Eso hace un año que no tenía ni UN solo contrato te aceptamos pulpo, pero ahora que empieza a haber "vida"...

De todas formas siempre es bueno que haya gente dando caña para que no se duerman en los laureles.

No obstante, si empeora la cosa, yo seré el primero también en criticar, que no me caso con nadie, que como dices, aquí estamos para ganar money ;)

Un saludo a todos

#2031

Re: ea: FacePhi

Esto es para enmarcar (aunque gramaticalmente no está muy allá):

Eso hace un año que no tenía ni UN solo contrato te aceptamos pulpo, pero ahora que empieza a haber "vida"...

Esa frase lo dice todo. Sin ningún contrato (sin ingresos y con deudas y con humo)... y que las acciones no empezaran a cotizar a 0,01 dice mucho. No sé si berebere pensará igual.

#2032

Re: ea: FacePhi

Entonces un medicamento, vacuna, etc o miles de productos que salen de i+d. Deben de salir a precio 0,01 para que todos podamos comprar? Jejeje

Creo recordar que la acción salió a cotizar a 1,30€. Y se las quitaban de las manos. Luego se retrasó Asbanc y bajó a 0,30€.

Cuando salió a bolsa no tenía contratos y ahora lo usan 6 bancos. Para mí vale más que los 1,3 de salida.

Pero bueno... Feliz entrada de año a los accionistas de face por este año de sufrimiento que hemos vivido. Y a los que no son también. Apuesto a que muchos volverán a ser socios.

Brokers destacados