Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
80 / 394
#633

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

¿Y BME? LA CNMV hasta qué punto puede implicarse en el MAB?

#634

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Lamentable que pasen estas cosas, yo hace unos años aún pensaba que el mercado funcionaba... Pero veo que esto es un lío «que pá qué»

#635

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

El mercado funciona Ismael. Concretamente funciona acorde a la filosofía de cada país. Hispanistán es hogar de la picaresca desde hace 400 años, pues así es su mercado.

Y como EE.UU. es el país del respeto a la propiedad privada y el mimo al ricachón, su mercado también lo refleja.

Saludos.

#636

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Mimo al ricachón

 

Yo eso lo traduzco así:

 

 

#637

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Está claro que en Gowex engañaron, pero yo cometí el error de dejarme engañar. Que Jenaro sea un chorizo (que lo es, y de los gordos) y los órganos de control en España sean de república bananera no me exonera de mi responsabilidad a la hora de invertir.

#638

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

BME-MAB es una "subcontrata" de la CNMV, el tema bursátil de supervisión, control y sanción lo tiene fijado pro Ley la CNMV pero el MAB está "subcontratado" a BME....

Da igual, la presentación de folletos y folletines no garantiza ni su lectura ni su supervisión, es responsabilidad del inversor, y en cuanto a las mentiras... pues como nadie denuncia formalmente pues se lo lleva el viento.

Por ejemplo, si leíste el País, respecto al chanchulleo de modificar la cotización el primer día de HUMOFACE del 50 al 100%, la CNMV, ya que BME mira para otro lado, debería investigar de oficio, incluso hasta la Fiscalía, porque el movimiento de dinero fue de escándalo... pero esto es Españistán y nos ponen a una zorra a que vigile un gallinero ;-)

#639

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Eso está claro, más gorda la liaron los de Pescanova. Ya ha habido varios casos y por eso la importancia de diversificar. Seguramente si hubiese más mano dura los empresarios-chorizo se lo pensarían dos veces. 

#640

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Esto es un máser  en bolsa con especialización incluída, tras lo de Gowex y FacePhi y las que vendrán... Porque ya verás que esto no ha acabado y aún saldrá algo más por ahí, vamos digo yo ya puestos... Me espero cualquier cosa.

 

Brokers destacados