Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
82 / 394
#649

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Pero ESTE PRIMER SEMESTRE, quizás ya tengan facturados 12000 euros. Lo que es un aumento de facturación de la nada desdeñable cifra del 33 %, ¡¡¡33%!!!

Aunque no sea obligatorio, deberían algunas empresas del MAB presentar sus cuentas de forma trimestral. Nadie les impide hacerlo, pero claro, siempre funciona la ley del mínimo esfuerzo.

#650

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

He leído mensajes tuyos sobre una atracción fatal con la Botella. ¿No quieres ir al desayuno? Quizás os encontréis los tres juntos en menos de 50 m2, tú, Botella y Juan ST. Quizás suelten noticias buenas, muy buenas, que aviven el humo, que el fuego se apaga.

#651

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Evidentemente preferiría no haber sufrido ninguna pérdida, por mínima que fuese. Pero dentro de lo malo, si me sirve para aprender la lección...

#652

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

No voy a estar por Los Madriles en esas fechas, pero sí que me gustaría ir al desayuno (los churros y porras me encantan)

La Botella no me pone nada, bastante desgracia tenemos de tenerla como Alcaldesa Heredera, ya me descojoné de ella cuando la vi un día en El Corte Ingles...

#653

Re: REpito la pregunta ¿Como me pongo corto en este ñordo?

Buenos días, Tywin (y al resto también, claro)

Ya ha publicado Actia. Te resumo un poco el contexto.

En 2013 facturó 303 millones de euros, aumentando un 5% la facturación de 2012. Incrementó el margen operativo del 3,54% al 5,56%.

Tuvo un cash flow operativo de +24,3M que le permitió gastar 10,7 millones en inversión, pagar en deuda y dividendos 6,7M y aún así tener un cash flow libre de 6,5M.

En el balance incrementó los fondos propios de 72 a 81 millones y redujo la deuda neta de 90,7 a 81,6 millones, por lo que el ratio de apalancamiento pasó del 126 al 100% (sigue siendo alto, como comenté), pero los intereses que paga son perfectamente asumibles porque el beneficio operativo antes de intereses representaba más de 6 veces el gasto financiero.

En ese contexto de generación de cash flow libre, pago de dividendos, amortización de deuda y crecimiento de fondos propios publica unos resultados del primer semestre de 2014 con una facturación un 12,5% superior a la de 2013 (en 2012 solo creció un 5%) y elevan su previsión de crecimiento del 5% original al 8%. Así que la empresa tiene un presente rentable y una tendencia de crecimiento bastante elevada. Es de esperar que con ese crecimiento y la menor deuda con respecto a 2012 todos los ratios mejoren sustancialmente a final de año.

¿Y cuanto cuesta? Porque puede ser una joya, pero si está cara es una joya pero no es un chollo. Pues cuesta 81,6 millones de euros. Lo mismo que representaban los fondos propios en 2013 (y menos de lo que representan ahora con seguridad, vistos los resultados).

Tal y como está el sector supongo que habrá una apreciación no demasiado importante, porque todas están publicando buenos resultados y al final corrigen y cierran en rojo. Pero para mi es cuestión de tiempo que el precio del activo represente su verdadero valor. Y no tengo prisa...

Saludos

#654

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Creo que los amigos directivos de face han visto buena la bajada y acaban de recoger todos los cadaveres al precio que les convino. 268.000 titulos intercambiados de repente. Vino la liquidez por arte de magia. No lo hicieron mas arriba porque no les interesaba. Se han aprovechado de Gowex para su bolsillo. Es posible que ahora se tire unas jornadas subiendo. No creo que venda ya mucha gente y con 4 perras la pueden hacer subir lo mismo que bajo.
Esta accion esta supermanipulada por los dueños independientemente de que la empresa pueda ganar algo o no.
Y esto es legal? Cuando quiero no hay liquidez y cuando me interesa si?
EL MAB ES UNA VERGUENZA. Las empresas buenas que prosperen minimamente han de subir al MC. Esto es puro capital riesgo enmascarado en un sistema de bolsa aparentemente tradicional.

#655

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Parece que inversis y gaesco han comprado bien.

#656

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Facephi debería estar en rondas de financiación, no en el MAB

Brokers destacados