Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
280 / 394
#2233

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

La tónica que veo aquí se replica en varios foros, unos en pro y otros en contra. Me gusta leer todo teniendo antes mi criterio propio.
En tu caso el vender Humoface del bueno es imposible. Es imposible que vengas vendiendo que cuentas de 2016, AK es dinero para la empresa...
Sí pillan pasta en AK ciertamente el dinero es para la empresa a cambio de papelinas ese dinero se lo van a pulir en pagar sueldos atrasados (o no), viajes, gastos de representación... Etc vamos que les vais a pagar la vida padre, es así te pongas como te pongas, al final esto en mi pueblo es "dinero pa la buchaca"

A mi me da igual sí vende higos, peras, limones o manzanas los cuales al final dejan algo en el cesto. Aquí el problema es que no se vende un clavel majete y eso no es una inversión de riesgo es una inversión perdida en la que subvencionas la vida padre de los otros. Así de simple

Como decía al principio hay gente a favor y en contra. En estos casos los primeros suelen estar pillados hasta las cejas y se niegan a salir palmando y buscan palmeros, y los segundos suelen estar oteando por sí aparece algún diamante para pulir y sí no ven nada pues dicen lo que hay a las claras

Que te vaya lindo con Humoface y compra aspirinas las vas a necesitar y valora que una pérdida es siempre mejor para la salud que para el bolsillo

#2234

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

La impresora sigue funcionando, podrán seguir haciendo viajecitos en cuadrilla a Sudamérica.

En breves días, las equipararán a las antiguas y seguirá la fiesta!

#2235

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Una ampliación de capital de 0,6 millones para los directivos???
Vaya locura, si es asi ya es de risa, una empresa que cada año pierde un dineral y encima consume recursos a ritmos alarmantes debería adjudicarse el 100% de la ampliación para mantenerse a flote más tiempo mientras intenta hacerse rentable(cosa que veo demasiado lejana).

¿Qué han hecho los directivos? ¿Una subida de la acción y par de "acuerdos"? Deberían premiarlos , si , pero cuando hagan que la empresa tenga beneficios y repartan dividendos cosa que veo a este paso imposible en un futuro.

#2236

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo los premiaba ya; hacen una AK para pagar sus sueldos, y además no se cortan en decirlo, asín, clarito, pa que no haya dudas.

Si es que se merecen un premio, yo haría una AK extraordinaria (otra) para hacerles un premio a los más "face" de la bolsa ibérica.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2237

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Cosas así me hacen pensar que poco o nada les importa los accionistas,lo importante es tener sueldazos mientras el barco se mantenga a flote.

#2238

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Entiendo que todos podemos opinar, seamos o no accionistas de una compañía. En su día opiné estando comprado y ahora lo haré estando al margen pero en las cuestiones de fondo mis sensaciones no han cambiado, otra cosa es que me haya equivocado en el timing. Supongo que todos los que se quejan de lo mala que es FACE o de lo mal que lo hacen sus directivos, incluso rozando el fraude como trasluce a través de algunos comentarios, ya habrán vendido (ventanas han habido) o no habrán comprado nunca porque sino o es masoquismo o es codicia. En cualquier caso cada uno se equivoca como sabe, como puede o como quiere y me pongo el primero de la lista. Estar en este tipo de empresas sin convencimiento es una aberración. Bajo mi punto de vista, una buena empresa no siempre es rentable al menos a medio plazo porque si no lo es a largo plazo es que nunca fue buena. Ser contrarian también es arriesgado pero tener el convencimiento de que lo peor ya se ha visto solo me presiona para pensar si no ha llegado el momento de volver a entrar... En cualquier caso, como diría Keynes, los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia.

#2239

Re: FacePhi - Aviso

Aviso Facephi

04/05/2016 [14:07] Aviso:Incorporación al segmento de Empresas en Expansión de 2.019.608 acciones emitidas por FACEPHI BIOMETRIA, S.A.

El Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles, Sistemas de Negociación, S.A., de acuerdo con las facultades previstas al respecto por el Reglamento del Mercado Alternativo Bursátil y la Circular 6/2016, de 5 de febrero, ha acordado incorporar al segmento de empresas en expansión de dicho mercado, con efectos a partir del día 6 de mayo de 2016, inclusive, los siguientes valores emitidos por FACEPHI BIOMETRIA, S.A., (FACE) CIF A-54659313, resultantes de la ampliación de capital acordada por la compañía.

2.019.608 acciones de 0,04 euros de valor nominal cada una, representadas mediante anotaciones en cuenta, totalmente desembolsadas, y por un importe nominal total de 80.784,32 euros, código de valor ES0105029021, emisión diciembre 2015 por compensación de créditos.

Lo que se pone en conocimiento del público en general a los efectos oportunos.

Madrid, a 4 de mayo de 2016

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Avisos/2016/05/05029_Aviso_20160504.pdf

Edito:
Modificado

#2240

Re: FacePhi - Hecho Relevante

No es un HR sino un aviso, que cada cual le dé la relevancia que considere. Es un aviso del regulador que confirma que las acciones de la ampliación de capital de diciembre ya están en circulación. Nada nuevo, ni relevante bajo mi punto de vista.

Brokers destacados