Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
141 / 394
#1121

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Todo llegara Vil metal, al menos eso espero,

#1122

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Este foro es el mejor, sois mas burlones que los del bar de la plaza de mi pueblo. Esto es genial

#1123

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Tú es que tienes mucha fe en imposibles como FACE!

#1124

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Voy a aprovechar que algunos responsables de empresas del MAB se dejan ver por Valencia para tratar de entrevistarlos, ya sea en persona o telemáticamente... Como hemos hecho ya en dos ocasiones (desgraciadamente con poco éxito) vamos a entrevistar a algunos responsables de emrpesas del MAB. 

 

Para ello he abierto este hilo para que escribáis todas las preguntas que queráis y votéis aquellas que os parezcan más interesantes, Tendréis que indicar a qué ponente va dirigida la pregunta y si ponéis una pregunta por cada comentario será más fácil votarlas

 

¿Qué le preguntaríais a las cotizadas del MAB? Jornada del MAB en Valencia

Nos encargaremos de seleccionar unas pocas preguntas para cada uno y si de forma presencial no es posible lo haremos a distancia. 

Como ahora los ánimos están más calmados estoy seguro que nos atenderán amablemente. 

 

¡Un saludo y gracias por vuestra participación!

#1125

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Me parece que ha entrado en caída libre, ¿no?

Los 1,09 de ayer creo que son mínimos históricos

Hoy, en el primer cruce, anda bloqueada a la baja en 1,04

4 4.987 1,04 1,04 17.399 7

En 4 minutos resolución del primer cruce....

Edito:
Primer cruce 1,04 (-5%).

#1126

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Y lo que te rondaré morena.

Ahora mismo, compras al 0.97, y ventas a mercado.

¿Alguien sabe qué le pasa?, yo por si acaso tengo preparada la escopeta y el zurrón.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1127

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Y lo que le queda morena.Esta cualquier dia y ante el incumplimiento constante y falta de ingresos echa el cierre como Zinkia o Bodaclick.

#1128

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

3 motivos principales:

1.- El Hecho Relevante del 23 de Marzo en la que se retrasa la firma de un contrato con la Asociación de Bancos de Perú
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/03/05029_HRelev_20150323.pdf
(un contrato que iban a firmar, y empiezan a retrasarse los plazos)

2.- El comunicado del 1 de Abril que Banco Inversis ya no se posicionaba a la compra, que se le habia acabado el dinero (literal)
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Avisos/2015/04/MAB_Aviso_20150401.pdf

3.- Que la empresa sigue sin facturar

Desde ese día 23....de 1,40 al precio actual 1,04

Ahora mismo...bloqueada a la baja
1 1.180 0,93 0,00 12.542 6
a las 16h la resolución

Brokers destacados