Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
284 / 394
#2265

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Significa entonces que los resultados no son buenos? Que por tu experiencia en los mercados no los crees ? Y en empresas como humoface menos? Yo si fuese la empresa al que investigaría es a ti. Porque lo tuyo con face desde el principio no es normal. Creo que no es correcto desprestigiar a una empresa llamándola humoface cuando hay otros inversores que desde su criterio confían en ella. Creo además, (a los resultados me remito) que ha sido un acierto. No espero que te retractes sobre todo lo que has dicho sobre Face, porque aunque la empresa siga creciendo en ventas y beneficio jamás lo reconocerás. Pero vamos meterse con face antes era una falta de respeto para sus socios, pero ahora.... Sin ser socio, es una falta de educación. Y si no lo ves... Será que eres ciego. O no lo veías bien.

Termino con esto, y felicitaciones a los que confiaron, confian y confiaran en face. Espero que sigan así. Aunque te siga doliendo

#2266

Re: FacePhi - Hecho Relevante

No, no he dicho eso.
No, no los creo.
Menos.
Pues que investiguen...

Puedes pensar sobre mí lo que quieras, pero con el mismo respeto te pido que me trates, y que no empieces a personalizar, por favor.

#2267

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Ok. Disculpa entonces si te he tratado mal.

Entiendo entonces que de los resultados no opinas mal.

No crees en los mercados y menos en las cuentas de face?? Si no crees en los mercados y sabiendo que no inviertes en face... Se puede saber, con todo el respeto y educación que haces aquí? En la vida, el dinero y en los mercados, todo se basa en la confianza, si no la tienes en los mercados... No lo entiendo. Yo confío en todas las cuentas que me presentan. Eso sí, si luego son falsas... Qué se vayan a la carcel, no a correr maratones. Pero si pierdo la confianza en los mercados, dejaría de operar

#2268

Re: FacePhi - Hecho Relevante

VAMOS A VER.
Balance de cuentas año 2015, inmovilizado intangible 933.376,39 euros a diciembre de 2015, efectivo 828 euros, existencias 3000 euros, deudas a cobrar "250 mil euros" (a saber como son las deudas realmente).........total del activo 1.300.000 euros...me estás diciendo que tienen en patentes, ideas, programas informáticos, etc...
Ahora que alguien me explique como van a pagar 700 mil euros de deuda a corto plazo que tiene la empresa¿con el activo intangible? Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo, o el resto no lo entiende berebere....

Quizás es que captan financiación, buscan contratos y si salen contratos para su producto que no se donde estará porque yo no he sido capaz de verlo por ningún lado se ponen a hacerlo a ver si sale bien, no se, todo muy difícil para mí por lo menos, os deseo suerte yo no entiendo este negocio, me parece muy raro que hablen de ventas de "licencias" por mas de 1 millón de euros, y no se que de servicio para la banca pero no pone el nombre de los clientes, no se cosas raras que veo...Suerte a todos!

#2269

Re: FacePhi - Hecho Relevante

@elniñoarriba: exacto si no se entiende es mejor no invertir.

#2270

Re: FacePhi - Entrevista a Salvador Martí (Facephi)

Salvador Martí (FacePhi): "Hemos pasado el temido valle de la muerte"

10/05/2016

VALENCIA. FacePhi comunicó ayer una hora antes de la apertura bursátil en España su entrada en beneficios tras la firma de los últimos contratos, al obtener unos ingresos por venta de licencias en el primer cuatrimestre del año por valor de 1,32 millones de euros. Según la compañía, el último contrato firmado en colaboración con su partner tecnológico GBM, una empresa del grupo IBM, permitirá la apertura de nuevos mercados como Guatemala, Panamá, Honduras y El Salvador.

Además, la cotizada alicantina del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) especializada en tecnologías de reconocimiento facial, informó que ha presentado recientemente en el MWC (Mobile WorldCongress) celebrado en Barcelona su solución para banca móvil Selphi. Un software que permite a los clientes de banca móvil acceder de forma fácil, rápida y segura a sus cuentas simplemente realizando un 'selfie'.

El avance de resultados espoleó la cotización de FacePhi en bolsa, dado que cerró la sesión disparándose un 8,89% -la mayor subida de todo el MAB- hasta auparse a los 0,98 euros, es decir, a tres céntimos de quitarse de encima la etiqueta de 'penny stock' o valor que cotiza por debajo del euro. Pero nada mejor que hablar directamente con Salvador Martí, presidente de esta cotizada, para conocer de primera mano sus impresiones.

-¿En qué consiste exactamente el contrato firmado con GBM?
-Llevamos mas de un año trabajando intensamente con GBM y este contrato no es más que la culminación de la primera de las firmas con las que estamos trabajando de manera conjunta. El tener un partner tecnológico de la talla de GBM en Centroamérica, que no olvidemos que es el distribuidor exclusivo de IBM en la zona, nos acerca a grandes cuentas de manera mas rápida que si lo hiciéramos nosotros solos.

-Háblenos un poco más de la solución Selphi para la banca móvil…
-Hasta hace poco tiempo nuestro producto era un SDK en el cual los bancos debían de integrar en sus soluciones. Selphi es la solución final que se integra de una manera rápida en los aplicativos del banco, ya sea la app o la banca online del banco. La facilidad de integración, así como una gran experiencia de usuario, esta haciendo que la tecnología de Facephi se adquiera de manera mas rápida.

-En pleno boom de las fintech, ¿qué papel juega FacePhi?
-Sin lugar a dudas, las fintech están revolucionando todo lo que entendíamos que era un banco. Desde la manera de comunicarte, de transacciones, hasta la manera de identificarte, aquí el aplicativo Selphi es determinante para que la experiencia de usuario sea la adecuada. Lo primero que hacemos al entrar a nuestra banca online es autenticarnos, mientras que con Selphi solo necesitamos hacernos un selfie" y estamos dentro. Es el fin de las contraseñas.

-Por cierto, ¿cómo va la negociación con los bancos españoles?
-Existe un fenómeno biométrico desde primeros de año, el cual los grandes bancos españoles no están dejando de lado. Estamos realizando pruebas piloto con grandes bancos españoles en estos momentos.

-¿Entiende que la acción siga por debajo del euro y más después de la última advertencia del auditor tras las cuentas del pasado año sobre la capacidad de la sociedad?
-El negocio de FacePhi no va detrás de la acción porque ésta no siempre refleja el valor real de la compañía. El auditor ponía dos condiciones para garantizar la viabilidad de la compañía: una que se realizase la ampliación de capital de 600.000 euros y la otra la firma de algún gran contrato. Las dos condiciones se han cumplido. La compañía sigue en proceso de expansión, pero con un Ebitda positivo y prácticamente sin deudas.

-El año pasado FacePhi cerró con unas pérdidas que duplicaban a los ingresos, ¿con qué previsiones trabajan para este 2016?
-En cualquier empresa con un producto disruptivo es así. Hemos pasado el temido valle de la muerte donde muchas empresas suelen quedarse en sus primeros años. Ahora con tracción, ingresos recurrentes, beneficios, y prácticamente sin deuda es el momento de sumar y empezar a recoger la siembra de tantos años. La ola de las fintech y la biometría ya ha llegado y no nos vamos a bajar.

http://valenciaplaza.com/salvador-marti-facephi-hemos-pasado-el-temido-valle-de-la-muerte

#2271

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Hombre no sé dónde sacas todos los datos, pero en deuda a corto plazo pone 325k€. Eso para una empresa no es mucho.

El como lo van a pagar creo que es fácil. Llevan 800k€ de beneficio este 2016. Da para las deudas de sobra no???

Lo de que no has sido capaz de ver el producto será porque no has buscado. Según info de los bancos y la propia FacePhi ...
BBVA BOLIVIA, COOPESERVIDORES , GRUPO MUTUAL Y BANCO NACIONAL EN COSTA RICA. BANCO GUAYAQUIL, BANCO PACÍFICO En Ecuador.

Respecto a las ventas de licencias, ese es su único producto, licencias de uso de su tecnología de reconocimiento facial para los bancos. Blanco y en botella.

Otra cosa es que no te guste, y si después de estas dudas tienes 2 opciones, no comprar, o llamar a la empresa y q te lo expliquen. No obstante yo en un negocio que no entiendo no entraría jamás.

#2272

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Ojala ganéis mucho y esta empresa se haga muy grande yo soy muy cerrao es como el negocio de los sellos no lo veo. Un saludo, perdona si he molestado.

edito: He sacado los datos del balance de cuentas de la CNMV, lo ponía en el otro post.

Brokers destacados