Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
281 / 394
#2241

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Si nos ponemos a hilar fino, también hay que puntualizar que no están ya en circulación, sino que lo estarán a partir del próximo Viernes

"con efectos a partir del día 6 de mayo de 2016"

#2242

Re: FacePhi - Hecho Relevante

100% de acuerdo, eso es pasado mañana.

#2243

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Interesante comentario del Banco del Pacífico de Ecuador (https://goo.gl/ckmZ0Y) en su rendición anual de cuentas (http://goo.gl/9ibea6): "El presidente ejecutivo recordó que en la Banca Móvil se incorporó el servicio de reconocimiento facial, esto hizo que al cierre de diciembre del 2015 la transaccionalidad aumente de 512 mil a 978 mil en ese mes."

#2244

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No sé, parece muy aventurado sin tener todos lso datos creerse eso, máxime cuando el propio banco dice que su cober__tura la han aumentado en un 38% del 2014 al 2015.
A mí personalmente no me queda muy claro si ese supuesto aumento de 512 mi a 875 mil" es de 2014 a 2015 (estaría también muy influenciado pro el aumento de la red de oficinas, o es un aumento de noviembre a diciembre donde la paga extraordinaria hace estragos ;-)

#2245

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

A escala mundial las cuentas de los bancos siempre son "adaptativas" según la circunstancia pero indica claramente que es en el mes de diciembre de 2015. En cualquier caso a mi parece una noticia positiva de cara a la tecnología adoptada ;-)

#2246

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Es cierto que no queda claro del todo que todo el éxito es del reconocimiento facial. Pero bueno, que el presidente ejecutivo hable de él en la memoria algo sumará. Si realmente fuera FacePhi el impulso para duplicar las entradas en casi el doble....

#2247

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Me inclino más por la teoría de Berebere; la paguita extra, y tirar de tarjeta en plan masivo para las compras navideñas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2248

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Dicen que un pesimista es un optimista bien informado. Esta claro que debo estar mal informado.

Brokers destacados