Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
275 / 394
#2193

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Hecho Relevante Facephi

06/04/2016 [18:16] FACEPHI Hecho Relevante: Sistemas retributivos

Tal y como se informó mediante Hecho Relevante el 29 de junio de 2015, la Junta General de Accionistas celebrada ese mismo día aprobó un Plan de Incentivos a Largo Plazo en Acciones dirigido a directivos, consejeros y personal clave de la Sociedad. El mencionado plan establecía el cumplimiento de dos de los tres objetivos siguientes para tener derecho a la entrega de las opciones de compra de acciones ordinarias de FacePhi:

- Formulación de 5 contratos con bancos para la integración de la tecnología de reconocimiento facial que desarrolla y comercializa la compañía, en el periodo que va del 29 de junio de 2015 al 29 de junio del 2016.
- Compromiso de permanencia como consejero durante el plazo establecido mínimo de 1 año.
- Rentabilidad de la acción de más de un 100% sobre el precio de cierre del 29 de junio de 2015.

El Consejo de Administración, celebrado en el día de ayer, ha certificado el cumplimiento de dos de los tres objetivos a fecha 17 de febrero de 2016, habiéndose cumplido un año de permanencia en el Consejo para los últimos Consejeros incorporados al mismo y que la rentabilidad de la acción creció más de un 100% pasando de 0,52 € por acción el 29 de Junio de 2.015 a 1,07 € por acción a 17 de febrero de 2016.

Los beneficiarios de este plan han comunicado a la Sociedad su intención de ejecutar totalmente dichas opciones sobre acciones, de acuerdo con el siguiente desglose:

Salvador Martí Varó: 242.929 acciones a 0,50 euros/acción
Salvador Martí Varó: 330.000 acciones a 0,50 euros/acción
Javier Mirá Miró Juan: 290.000 acciones a 0,50 euros/acción
Alfonso Ortíz Company: 290.000 acciones a 0,50 euros/acción
José María Nogueira Badiola: 79.998 acciones a 0,50 euros/acción
Emilio Valverde Cordero: 99.999 acciones a 0,50 euros/acción
TOTAL 1.332.926 acciones

Asimismo se comunica que cada consejero ha desembolsado e ingresado en las cuentas de la Sociedad el importe correspondiente al coste de adquisición de sus opciones sobre acciones.

A partir de este momento, la Sociedad dispone de un periodo de tres meses para hacer efectiva la entrega de las acciones, los administradores de la misma están evaluando las distintas alternativas existentes para su entrega.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/04/05029_HRelev_20160406.pdf

==============================

y una vez leído éste Hecho Relevante, un comentario
Esta visto que han cumplido las dos opciones mas fáciles de las tres, el de permanencia y subir la acción un 100%, ya se vio que con poco dinero se bloqueaba al alza y luego solo era cuestión de mantenerla por encima de 1,07 euros

Ahora van a tener 1.332.926 acciones a un precio adquirido de 0,50 euros/acción, cuando la acción se encuentra a 1,18, y con total libertad para venderlas cuando quieran, no?

#2194

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Je,je

están evaluando las distintas alternativas existentes para su entrega.
pues nada, una ampliación de capital, total...

Un buen jornal se están sacando los Consejeros.

#2195

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Menudo cachodeo , esto ya es de risa, vamos reirse en la FACE de los que sean accionistas(si es que hay alguno que tenga tragaderas para esto). Impresionante,que FACE más dura.

Como han subido la cotizacióndescaradamente para embolsarse unas ,jugossísimas por cierto ,retribuciones extras a consta de los accionistas.... porque esto no quepa duda lo pagarán los accionistas diluyéndose.
Y encima no cumplen con el requisito principal y más importante que es vender raciones de humoface a los bancos.

Menudo expolio y menuda cara más dura. Roza la ciencia ficción.

#2196

Re: FacePhi - Hecho Relevante

No se trata de ciencia ficción, sino de pura realidad; es ingeniería financiera de última tecnología, vivir del accionista. Como Face hay muchas ¿para qué quiero tener ventas, si he conseguido que mi empresa cotice en bolsa?, pues ya tengo el chollo en marcha, aleluya. Hay muchas empresas como Face, que no necesitan tener negocio para ganar dinero, ya se encargan de manipular lo que haga falta para vivir jugosamente de sus accionistas.

Siguen siendo los mejores.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2197

Re: FacePhi - Hecho Relevante

No entro en si habrá muchas o pocas ,en el MAB al menos hay mas de una de estas,pero un descaro semejante no lo habia visto en la vida, que vergüenza.El único fin del proyecto ya está claro por si alguien tenía algún ápice de duda.

#2198

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Alguno de vosotros fue a la junta? Porque en esa junta se explicó el motivo de las stock options, habían más de 20 personas y se aprobó por unanimidad. Quizás no seas socio, y por eso no sabes. No pasa nada por no saber, pero todos los que fuimos sabemos el porque de las cosas y a nadie nos ha sorprendido esto. No obstante opinar sin saber no sé si es peor al que no sabe que no sabe.

Lo primero que deberías hacer es informarte, y luego entenderás muchas más cosas.

Un saludo a todos.

#2199

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Sin dudarlo, señor. Es una de las mejores empresas para aprender cómo la Bolsa funciona. No creo que tengan problemas en vender, pues les va bien anunciando lo que no cumplen. Supongo que estas acciones las pagarán con sus sueldos de una empresa que no vende tanto, aunque por el tiempo transcurrido su programa ya debe ir por la versión 4.3 o similar. Estos señores lo están haciendo muy bien, hablando financieramente y en cuanto a sus patrimonios.

#2200

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Jajajaja pues explícalo por favor para que lo entendamos, yo no soy accionista ni lo seré mis razones de peso tengo. No sé que se diría en la reunión para embaucar, pero de los 3 requisitos no han cumplido el más importante que es vender el producto, por algo será...Suerte con ella.

Brokers destacados