Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
277 / 394
#2209

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

La lo puso "a cala y a preda como los melones" en la CAM, en la T4 de barajas, en el Empire St. je,je,je

Una empresa que por las noches cuando cierran el negocio echan la llave y por la mañana abren la puerta con la típica llave metálica de toda la vida... en casa del herrero cuchara de palo!

#2210

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

El software te prermite incluir a alguien "sospechoso" en una base de datos,por lo que si este indivíduo intenta acceder se le impide el acceso,dejando acceder a todos los demás que no figuran como sospechosos(puede ser inclusivo o no inclusivo). Esto se podría probar en cualquier evento y sería un gran incentivo para que emrpesas de seguridad lo contratasen.En los propios estadios de futbol por supuesto y en muchos otros sitios.

Tiene mil aplicaciones,es muy versátil....lo que te tienes que preguntar que tasa de error tiene el programa y si sería capaz de dejar acceder a un intruso (previamente registrado en la base de datos como intruso)...
Esa es la cuestión importante y razón que justificaría porqué no venden... y hasta ahi puedo leer.

#2211

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

En cuanto a lo de probarlo me da la sensación que tu, al igual que yo, también lo has probado aunque no lo hayamos hecho con la profundidad que lo han hecho los bancos que lo han exprimido antes de firmar los contratos.

Bueno si el programa es muy versátil no debe ser tan malo; no te dejes nada en el tintero, comparte lo que sepas, puedes leer cuanto quieras. Y te doy la razón, Alicante, en el fondo es una ciudad pequeña ;-)

#2212

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Solo digo que no se dispone de la información necesaria como para comprar un software por 10MM/€(ni por bastante menos) y por lo tanto todos los que soys accionistas alegando que conoceis la empresa...vais a ciegas,esa es la realidad. El programa puede que no sea todo lo efectivo de debiera y por lo tanto en ese caso nunca se abririá camino,de tdoas formas como start up que se hace llamar , tampoco pasaría nada, se supone que aún está en fase de desarrollo,asi que no engañan a nadie.

Otro tema es a nivel legal...podría ser aceptado como medio,prueba en un juicio?se prodria utilizar sin vulnerar derechos ,qué efectividad contrastada tiene el programa, con qué tasa de error se consideraría inútil,nulo etc?... Todo eso es terreno desconocido siendo muchísimo mas importante icnluso que las finanzas de la empresaes una inversión de extremo riesgo y sin embargo nadie lo cuestiona ,se dá por hecho que es maravilloso,cuando lo único cierto es que no venden(al menos contratos que aporten ingresos relevantes), da para planterase las cosas.

#2213

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Los accionistas/inversores siempre compramos expectativas en base a los datos públicos y a lo que cada cual puede averiguar/probar de los productos o servicios de las empresas en las que deseamos invertir. No considero que eso sea ir a ciegas, se trata de evaluar lo que sabemos y decidir si entramos o no en algo; nadie nos obliga. En mi caso consideré que sabía lo suficiente como para tomar la decisión de entrar en su día y la de salir posteriormente.

En este caso, los bancos interesados en la compra del producto tienen mucha más información porque para eso se firman los nda de turno. Recordemos que el sector Banca es uno de los más exigentes de todos los existentes y si ya tiene que ver con la seguridad se vuelven hasta paranoicos, en el buen sentido de la palabra. Por lo tanto que ya se hayan firmado contratos me da a entender que el producto ha sido probado hasta la extenuación porque sino no habrían evaluado su compra.

Acerca de la cuestión legal los bancos ya lo tendrán meridianamente claro antes de cerrar los contratos sino no los cerrarían obviamente. Como inversor debo centrar mi atención en la inversión propiamente dicha.

#2214

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Para mí insuficiente,cuestión de criterios.

#2215

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Sí, desde luego, es cuestión de criterios pero desde luego como tengamos que entender a fondo de todo en lo que invertimos en muy pocos negocios podremos invertir. Por ejemplo me gusta el sector de las bio/pharmas pero si tuviera que entender a fondo sus productos me lo perdería. Más concretamente por ahondar: RMTI y Triferic. Mentiría si dijera que el Triferic es un fármaco que no tiene misterios para mi pero considero que sé lo suficiente para invertir (o no) en RMTI y no solo en base a ese único producto.

#2216

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Estoy de acuerdo en que no se puede entender todo los negocios al detalle(respecto a esto,si hay dudas sobre algo mejor no entrar),pero me alegra que pongas el ejemplo de los fármacos porque para comercializar un fármaco debe pasar por la aprobación de las autoridades competentes,por ende ser sometido a multitud de estudios que duran años,donde se contrasta,certifica y avala su efectividad contra placebo. Alguien ha hecho eso con el software de facephi?, pues no, yo estaría mucho más tranquilo comprando una mala farma que esto. Cuestión de criterios.

Bueno un saludo y aquí concluyo que hemos entrado en bucle. Mucha Suerte a todos ya que es un factor determinate en esta inversión.

Brokers destacados