Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
271 / 394
#2162

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

A ver si le dan la mano a Zuckerberg y por lo menos se entera que existe facephi, jeje

#2163

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Si la mitad de lo que dices e insinúas es cierto, muy mal para HUMOFACE, y sus "dueños" y demás calientavalores. Así difícil que entren más pardillos.

#2164

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿Pardillo rima con pillado?

Ah no... nada, no me hagais caso. ;)

#2166

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hombre, insultarnos públicamente (con un prefijo tan grosero y repugnante) y llamar "TALIFACE" a los que dentro de la libertad de Rankia llamamos HUMOFACE a la empresa de tus sueños me parece poco apropiado y fuera de lugar. De momento, que yo sepa, un servidor no ha insultado directamente a ningún accionistas de HUMOFACE.

Buenas noches y mucha suerte.

PD: pedir respeto....

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2239384-facephi-proxima-salida-mab?page=241#respuesta_3064294

En fin.

#2167

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Te pido disculpas pública y particularmente.

Pero que conste en acta que no soy ni un pillado, ni un pardillo.

#2168

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Aceptadas.

Pillado/pardillo no es comparable con lo de TAL... disculpas al que se sienta ofendido y aludido.

Brokers destacados