Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
265 / 394
#2113

Re: FacePhi

empieza la carrera de la rata: a ver cómo salen de la ratonera del fixing. Empapelada a todos los ansiosos en entrar y lo que queda es "a mercado". Mañana se verá qué hay.

#2114

Re: FacePhi

lo curioso es que no ha sido en el último segundo como muchas veces. Han subido las ventas y las compras no se han quitado. Así que no espero que haya desbandada mañana, el que haya querido vender ha tenido oportunidades todos estos días. Veremos mañana....

#2115

Re: FacePhi

Las compras no se han quitado porque eran órdenes que llevaban pues muchos días "a mercado" y eso lo saben lso empapeladores

Empieza el baile:

#2116

Re: FacePhi

Pues nada toca corrección. Veremos hasta dónde corrige. Si no salen nuevos contratos empezara el goteo poco a poco, o mucho a mucho. Espero salgan cosas pronto.

#2117

Re: FacePhi

Como dije hace tiempo, cuando el foro de FacePhi era el mas divertido - los contratos llegaran- lo sigo diciendo ahora, saldran más cotratos. En cuanto a la razon por la que no hay contratos en España creo recordar que algun forero ya lo exponia en los primeros mensajes a este foro.

#2118

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

El mismo juego de trileros de siempre , se calienta el valor y enseguida se apuntan mucha gente que cree que se va a forrar rápido en pocas sesiones pero lamentablemente solo los que logran entrar al principio del calentón y salir cuando se empieza a dar la vuelta sacan tajada.
Ahora mismo 2000 a la compra y 243000 a la venta, más de uno se estará dando de tortas para salir y los últimos en entrar tienen casi todas las papeletas para perder una gran parte de lo invertido en pocas sesiones.
Escenario descrito a la perfección por un forero de sabias palabras, no recuerdo si era reydelfixing.

Por mi parte en valores tan especulativos ni me molesto en plantearme una entrada , busco solo empresas con negocio en expansión y ya rentable a precios interesantes.
No daré nombre de empresas porque no quiero influir a nadie, pero por ahora la estrategia me va bien gracias a dios.

Brokers destacados