Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
252 / 394
#2009

Re: ea: FacePhi

En el broker qué utilices habitualmente se pueden ver las posiciones que quedan para el día siguiente para el día siguiente
Respecto a lo de caro y barato todo es muy relativo si vieras en un sitio venden caviar a 20 sentimos el kilo seguro que no comprabas je,je

#2010

Re: ea: FacePhi

En cajamar.es
pinchas en "acceso clientes"
luego en "bróker online"
luego en "cotizaciones e información de Mercados Financieros"
luego en la pestaña de "Cotizaciones"
luego en "Mercado Continuo"
y en el buscador pones Facephi
si lo miras durante la sesión, lo verás con 15 minutos de retraso

Al cierre es:
7 58.600 0,00 N/A N/A N/A

Saludos

#2011

Re: ea: FacePhi

jejeje, claro. Pero peor es comprar cacahuetes a 36 millones de euros. Ahora el precio se ha normalizado bastante y, aunque la rentabilidad sigue sin verse por ningún lado, si esos contratos que dicen que van a firmar se firman pues puede valer lo que cotiza y más. Cuando estaba por encima de 1.5 estaba cara de narices.

Muchas gracias a los dos. Yo utilizo renta 4 y ahí no me sale el carné de órdenes. He mirado en boursorama y vienen:

Ordres Qte. Achat Vente Qte. Ordres
13 162 223 0.3400 0.3400 2 12355

Vamos, 162223 a la compra y 12355 a la venta. Pero me fío más de lo de cajamar, que no es extranjero. Yo no puedo entrar en cajamar porque no soy cliente.

#2012

Re: ea: FacePhi

A los que la seguís más de cerca, se nota un cambio del equilibrio de compradores/vendedores? Porque con esa diferencia de gente a la compra se puede pegar una buena subida. Hace tiempo creo recordar que había órdenes grandes a la compra que desaparecían justo antes de la subasta. Quizá si esta presión compradora es real estemos viendo suelo...

#2013

Re: ea: FacePhi

El siguiente acceso directo debería funcionar (sin necesidad de ser cliente): https://goo.gl/UO1ee1

#2014

Re: ea: FacePhi

Carai... ¿Nadie quiere vender?

Esto es más raro que un Expediente X... si Mathler levantara cabeza...

#2015

Re: ea: FacePhi

A mi me sale el enlace como no disponible. Intentarlo más tarde. Pero lo he hecho y sigue igual. En cualquier caso no es para ahora, era para seguirla estos días vigilando la demanda. Aunque veo que el foro sigue siendo muy escéptico sobre este valor (yo también lo soy).

#2016

Re: ea: FacePhi

Sí, al parecer, aunque el acceso no requiere estar identificado el acceso corto directo parece dejar de funcionar al cerrar la aplicación por lo que si no se abre manualmente no funciona. El acceso largo es el siguiente pero igual también requiere pasar de opción en opción: https://monitor.visualchartdata.com/MarketMonitor/MarketMonitor.aspx?page=MAR_SYM_GLOBALVIEW&symbol1=010060FACE.MC&MENU=&TABLETITLE=§ionid=&App=MAR&Language=ES&Ticket=951ff3fb7f6b4c4eabec1da8376c7afc

Brokers destacados