Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
276 / 394
#2201

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Sino eres inversor y nunca lo serás??? Que más te da???

#2202

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Bueno días Sres. hoy pulverizamos 1 euro camino de 0.30 que es donde debe estar. Una pena que no haya podido acudir a la junta como hicieron al parecer más de 20 accionistas para aprobar las opciones, así estaria más tranquilo viendo como cae en picado el valor.

#2203

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Yo llevo mucho tiempo analizando el valor y me sigue pareciendo más humo que otra cosa , es solo una opinión personal.Espero estar equivocado pero de momento no entro en la empresa ni de coña.

#2204

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Hombre, ten en cuenta que es interesante conocer cómo van evolucionando los métodos de vender burras, desde lso tiempos de Lázaro de Tornes hasta Humoface algo se ha evolucionado ;-)

Venga en la próxima JGA les felicitáis por lo bien que lo están haciendo, ellos han cumplido su objetivo. Y cuando hagan otra AK les pones la pasta que te pidan.

#2205

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Precisamente me concierne el asunto para poder discernir entre inversiones y no tocar este tipo de empresas ni con un palo(todo caso de este tipo siempre hay que analizarlo). Llevo desde que salió a bolsa siguiéndola y quizá conozco más de la empresa de lo que tú te imaginas,al menos lo suficiente como para no entrar.(Alicante es una ciudad pequeña..)

Repito,SUERTE con ella.

#2206

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Tienes toda la razón y eso solo es lo que se ve, porque lo que no se ve(no se dice)es aún mas importante.Quizá algún día te lo cuente por privado ya que lo viví en primera persona. En fín..

#2207

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

A mi esta história me recuerda a ese rey de Babilonia que compraba todo fiado respaldado por esa gran Bóveda que guardaba montañas de oro y riquezas de incalculable valor. Un día abrieron la bóveda y sorpresa...vacía.

A estos precios se está pagando 10MM/€ por un software que nadie ni siquiera se ha molestado en comprobar...¿Por qué esta empresa no ha hecho por ejemplo eventos multitudinarios para dar a conocer el producto?,lo podia haber puesto a prueba en eventos,como estadios de futbol,conciertos etc, mil cosas que se revierten en publicidad y posibles clientes para la empresa. A mi eso siempre me ha hecho cuestionarme ciertas cosas y solo es un ejemplo...

Si yo fuese accionista me precocuparía mucho más en ese sentido que por las maltrechas cuentas..

#2208

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Perdóname Dcash pero, precio aparte, ¿cómo que nadie ni siquiera se ha molestado en comprobar? ¿Cómo puedes asegurar algo así? Personalmente sí lo hice en su día y bastante después compré acciones. Entiendo que muchas más personas habrán tenido ese mismo comportamiento y, en el caso de ser empresa, más todavía si cabe aunque no nos hayamos enterado.

¿Eventos multitudinarios para dar a conocer el producto? Que yo sepa no va destinado al usuario final sino a empresas y para eso se hacen presentaciones personalizadas que evidentemente no se comunican por megafonía.

En cuanto a ponerlo a prueba en eventos creo que desconoces el producto por completo. El sistema te permite identificar a un usuario registrado descartando al que no lo está. En un evento multitudinario ¿qué pretendes que haga el reconocimiento facial? ¿Acaso quieres que para entrar en un estadio de fútbol, el que compre una entrada registre su cara antes de poder acceder?

En fin, ser objetivo y justo es nuestra primer obligación si queremos invertir sabiendo de lo que estamos hablando.

Brokers destacados