Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
125 / 394
#993

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Suerte compañero http://economia.elpais.com/economia/2014/07/26/actualidad/1406400706_674020.html Aquí la noticia de 2009 http://www.idnoticias.com/2009/11/23/f7-corporation-desarrollo-un-nuevo-software-de-reconocimiento-facial-para-entidades-financieras Lleva previendo implantar todo eso que dice desde 2009 ya sería coña que lo consiguiera en un mes.
La empresa F7 Corporation (Instituto Biométrico de Reconocimiento Facial), creada en Alicante y con presencia también en Nueva York, ha desarrollado un innovador software de biometría por reconocimiento facial que prevé implantar en las principales entidades financieras para garantizar la seguridad de los clientes.
Pero bueno, Rajoy llegó a presidente, así que todo es posible. Ya en el 2009 decía estas perlitas:
La nula inversión que requiere el invento de F7 es lo que le hace más atractivo a la hora de estudiar su implantación. De hecho, la propia CAM, el BBVA, Banco Santander, Banca March, Sa Nostra, entre otros se han interesado por el mismo.
¿Nula inversión?, se han merendado 1.5 millones € en meses. La CAM estaba casi firmada... pero se lesionó la rodilla. Como te decía, el software lo desarrolló F7, la endeudaron hasta las cejas poniendo como aval sus propiedades. Como se iban a la ruina dijeron vamos a crear Facephi, le transferimos el software, la sacamos a bolsa (esto solo pasa en España), levantamos un par de AK, le facturamos a la vieja F7 que liquide sus deudas liberando nuestras propiedades y de paso nos subimos el sueldo en Facephi que nos lo hemos currado. Si lo ves muy oscuro, igual tras la segunda AK podrías reclamar a la empresa, sabiendo que tiene dinero en la caja, por haber incumplido varios puntos de los recogidos en el documento de salida a bolsa. Finalmente, no se trata de si a tí como inversor particular te sale bien la operación o no, le rascas unos centimos o no. Se trata de que, a los que les sale bien la operación, es a estos señores de capa y sombrero sin esfuerzo ni imaginación ninguna. Y si realmente al final sale mal pues se habrán llevado los ahorros de muchos inversores pequeños que son a los que dirigen su campaña porque los grandes ni se lo plantean. Y todo esto, que parece que no influye en nada es lo que se llama "cadena de desfavores" https://www.youtube.com/watch?v=8Jx9vHXRDOc , a mi me joden, yo jodo a otros 3... y así seguimos inmersos en una sociedad basura. En cuanto a NPG y Ebioss no te preocupes que ya estamos en ello, pasa que es mas complicado por que las sociedades no son españolas, pero en el caso de Facephi es que lo han puesto rematadamente fácil y como dice "Be quick or be dead" no te puedes poner en corto. Pero coges toda la información, la organizas bien, se la pasas a unos pocos medios de comunicación y a ver como desmienten eso, al menos, nos enteraríamos de en que están empleando el dinero. El problema de ir a corto es que lo máximo que puedes ganar es un 99.9%. Un abrazo.
#994

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Con IB te puedes poner corto al descubierto en los truños hispanistsníes más infectos que imagines.

#995

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ponerte corto en un valor tan manipulable como este es una locura, ni corto ni largo. Únicamente con la plusvalía que levantaron en la AK (no sé si la levantarían a título personal o en alguna sociedad donde tengan los valores como podría ser XVI GLOBAL BUSINESS 2016 SL), al violar el lockup te pueden joder vivo, aunque sea na mas que 'pa' eso. Recordando al Gran Jenaro que tenía sus acciones por una sociedad en luxemburgo y por otra en no se donde. Aquí podrían hasta tenerlas en España estos genious.

#997

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Debe buscar ejemplos similares para justificar la AK. En lugar de fijarse en Apple con su tecnología novedosa en su día, se tiene que fijar en El Español, sin embargo El Español va a tener facturar mucho mas sencillo que Facephi. Con que sus 5600 potenciales inversores le compren al mes una publicación de 1€ ya facturaría algo más de 60.000€

No obstante Juan era buen tipo, se ha dejado corromper, yo creo que trabaja desde Madrid porque dicen que "ojos que no ven..." Si mañana lo llaman a sentarse al banquillo (aunque en España por 1.5M o 3M no sientan a nadie en ningún lado), con decir lo de la infanta "yo no sabía nada, no veía nada" total yo trabaja desde mi casa en Madrid, puedo justificarlo con mis intervenciones en bolsa.com en apertura de mercados, donde tratamos de cazar incautos para la siguiente AK.

#998

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Menudo crack estás tú hecho, ya tardan en ficharte los de la City o Wall Street, que a ti Madrid se te queda pequeño.

#999

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Quien me iba a decir, antes del fatídico mes de Julio del año pasado, que iba a pasar todo esto en el MAB, es imposible fiarte de nadie. Al menos el lado bueno es que los que fuimos pillados/engañados/estafados en Gowex, vamos a estar con un ojo avizor ya de por vida.

Ya se que no corresponde a este foro, pero ahí tenemos a Jenaro en twitter escribiendo sus mensajitos:

Jenaro Garcia @jero_net Hace 11 horas
GM #MWC15 ! En 5 años millones llevaremos dispositivos implantados y conectados INTERNET of US "IoU" es #nextbigthing y Google lo sabe

España, este gran país (esto lo digo yo, aunque Jenaro supongo que también lo afirmaría con rotundidad)

#1000

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Y hoy Face subiendo un +6%, viva la Pepa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados