Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
128 / 394
#1017

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Vamos a volar :)

#1018

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¡¡¡Y mi abuela también!!!. También los puede mover, quiero decir, que 20.000 euritos en el banco los tiene.

Vaya, por Dios... a lo mejor quien mueve la puta acción es mi abuela!!!!

¡¡¡ABUELA!!! ¡¿QUE HACES?!?!

XD

#1019

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Tu abuela tiene cuenta en Inversys?
Porque son los que la "menean". Quiero decir que ellos, los de Inversys, son como Juan Palomo...ellos se la compran y ellos se la venden, mas claro: agua delaYunta

#1020

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Por si alguien está como yo, y no sabía nada de este valor:

Economía demanda por impago a los directivos de la firma del MAB Facephi
No devolvieron las ayudas públicas con las que desarrollaron el software que ahora venden
Declararon insolvente la sociedad que recibió las subvenciones y cambiaron de nombre

http://economia.elpais.com/economia/2015/02/10/actualidad/1423569319_630318.html

Mucha suerte a los pasajeros de este navío.

#1021

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Vaya si que esta animado, en el primer cruce ha cambiado casi 70.000€ hoy, esto es impresionante para lo que acostumbra.

Bueno como van los trámites de salto al mercado continuo. Porque iban a saltar todas y aqui no salta ninguna

#1022

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

el agente de cambio de cromos es Inversys... hoy las tuyas y mañana las mías y pasado las del señor del sillón de al lado y así la subimos que da un gusto.... (presuntamente)

#1024

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

EN R4 salen negociadas 47113 por lo tanto algún bloque habrán hecho porque en el mercado ni de coña

Brokers destacados