Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
126 / 394
#1001

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ese personaje no solo lo afirmaria, No podría estar mas agradecido a este pais y a su justicia...

#1002

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

si, con 11.700 acciones (18.000 euros aproximadamente).

Normalmente mueve 3.000-5.000 acciones (ni 8.000 euros) y estos 3 últimos días parece que ha negociado mas de lo habitual (27.000, 30.500 y 11.700 acc.)

Rentabilidad 2015 = +13%

#1003

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Super fácil de manipular con estos volúmenes, mientras la masa no entre en pánico no venderá porque la mayoría están pillados por encima del precio actual.

Y cuando entren en pánico me da que no podrán vender porque no habrá nadie para comprar ... antes de la suspensión ... y después menos claro, a menos que sea en el mercado gris a céntimo la acción.

En fin, que disfruten del dinero robado legalmente (ojalá los críticos estemos equivocados).

#1004

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Lo que dices de los volúmenes es cierto, veras, estaba reflexionando porque los 3 nuevos consejeros querrían acudir a una AK y creo que mas o menos lo entiendo.

Intuyo, corazonadas, que el contrato del banco guachupino esta firmado, esto lo saben ya. La única manera que tienen las 3 nuevas personas del consejo de sacar tajada es entrar con una cantidad decente pero claro, la acción mueve tan poco volumen que como haces para comprar algo modesto, digamos 100.000€ sin diparar la cotización un 300%.

Ya esta, calentamos con noticias de nuevos consejeros, hacemos la Ak que la suscriban y lanzamos la buena noticia que no les saca de pobres (a los accionistas) y que la estrangulación del mercado haga su tarea, en tres días la cotización en 3€

#1005

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Estoy de acuerdo, estás mal aprovechado aquí Yaghurz.

#1006

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Joder pero eso lo puedes hacer tu, como te vas a poner a analizar empresas de 30.000 millones si no puedes seguirle la pista a 1 milloncejo y medio.

Por cierto, hay nueva temporada de Vikings ya, Ragnar Lodbrok

#1007

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

A mi no me extraña nada y que conste que tengo una pequeña cantidad también en npg
En una sin ninguna prisa y en npg con ganas de que suba y acabar con la historia
Mira por donde estoy mucho mas tranquilo en face que en las npgs

#1008

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Perdón, era para Eleuterio que se extrañaba de la subida

Brokers destacados