Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
121 / 394
#961

Re: Re: Economía demanda por impago a los directivos de la firma del MAB Facephi

Purck perdona estaba editando el contenido anterior para enseñarte los datos y lo que no me gusta. Si tu eres una empresa nueva que acude a pedir dinero para crecer, no puedes subirte el sueldo así, bueno si puedes pero no debes por respeto. Y menos cuándo no has facturado un cochino €, esto se llama robar, esto se llama ser un sinverwenza, esto se llama estafa. ¡Que es tu dinero Purck!, y se están riendo en la cara de todos los inversores privados de Facephi, coño pide responsabilidades. "Es un proyecto a largo plazo", mira el nombre de una de las empresas de reciente creación, Javier Mira Miro, cargos directivos en empresas.

Toma largo plazo: XVI GLOBAL BUSINESS 2016 SL Descripción: Servicios de consultoría, gestión y asesoramiento empresarial en todas su vertientes. Servicios de estudia de mercado y marketing para cualquier producto o servicio. Servicios de publicidad en cualquiera de los medios existentes o que se creen en el futuro, incluidas las nuevas tecnologías como inte. CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial Consultoría, gestión, asesoramiento (que palabras mas vacías de contenido y las veo en todos los sitios)... ¿estará Facephi contando con sus valiosos servicios?. Por si tienes que ir un día a buscar tu dinero, empieza por ahí. Salvador Marti Varo, cargos directivos en empresas.

Descripción: La investigación, desarrollo y comercialización de todo tipo de material informático, hardware, software y electrodomésticos. La venta online a través de internet y/o canales de distribución similares, importación, exportación, representación, comercialización, distribución, intermediación, comprave. CNAE 6201 - Actividades de programación informática ¿Estará también Facephi contando con sus valiosos servicios?
#963

Re: Re: Economía demanda por impago a los directivos de la firma del MAB Facephi

Pues mira, para una cosa que habían hecho en 2014...a ver que tal la cifra de negocios porque Teralco es la que iba a meter algún número en la cuenta de PyG aunque fuera negativo. Después de zarandear el árbol del MAB durante 2 días, los HR se los estaban guardando para hoy, en Ebioss también. Un compañero forero decía esto de TERALCO http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2239384-facephi-proxima-salida-mab?page=91#respuesta_2469765 El 03/11 mandé un correo al nuevo CFO, Juan, en el que manifestaba, entre otras cosas, esto:
En resumen global, dejando al margen la adquisición de Teralco y los nuevos Hechos Relevantes publicados (que no dejan de ser compromisos, según entiendo los contratos aún no se han firmado, aunque se trata de un primer paso muy importante), nos encontramos con que la empresa, al ritmo que consume recursos y teniendo en cuenta su posición de caja, estimo que van a necesitar financiación al finalizar el año o a principios del año siguiente. También es cierto que el EBITDA de Teralco serviría para cubrir los gastos en personal de Facephi, pero faltaría por compensar los gastos de explotación. Además hay que ver cómo queda el balance conjunto.
"No me equivoqué mucho, ya están planeando una nueva AK" En la respuesta del CFO decía que disponían de efectivo de la ampliación de capital, una plusvalía conseguida porque el día de salida a bolsa soltaron acciones "para dar liquidez al mercado", vendieron sus acciones a un precio muy jugoso que rondaba los 3€ y luego re-compraron al caer la cotización en las proximidades de 1.5€ tras el escándalo de Gowex para recuperar el % que tenían que tener en la empresa. Además parte del pago de Teralco creo recordar que se haría en acciones. Toda esta inquietud por la que escribí vino a raiz de leer a que precio iban a comprar Teralco (múltiplo xEBITDA), mire las cuentas de Facephi y pensé, de donde cojones van a sacar la pasta, y por eso le escribí, por eso y mas cosas que no me gustaban y de las que no recibí respuesta. La respuesta se centró únicamente en Teralco. Esta fue su respuesta. Hoy no se compra Teralco, las plusvalías de la violación del lock-up iran a gastos corrientes... que desastre. Y Javier Mira Miro lanzando indirectas con su empresa XVI GLOBAL BUSINESS 2016 SL. El tiempo pasa tick tack, les quedan 10 meses para 2016, que pasará que pasará.
#964

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

(copio y pego el Hecho Relevante)

COMUNICACIÓN – HECHO RELEVANTE – FACEPHI BIOMETRÍA, S.A.

27/02/2015 17:58h FACEPHI Hecho Relevante: Participaciones en otras compañías

ACUERDOS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Muy Sres. nuestros:

En cumplimiento con lo dispuesto en la Circular MAB 9/2010 y como continuación al Hecho Relevante publicado el pasado 24 de septiembre de 2014, por la presente se pone a disposición del mercado la siguiente información relativa a FACEPHI BIOMETRÍA, S.A. (en adelante, “FACEPHI” o la “Sociedad”):

Con fecha 26 de febrero de 2015 se ha celebrado un Consejo de Administración de la Sociedad que ha adoptado, entre otros, el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- No adquisición de la tecnológica española TERALCO TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS, S.L. (en adelante,”TERALCO”) para centrarse así y focalizar el trabajo en el crecimiento orgánico de FACEPHI.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas

Atentamente,
Don Salvador Martí Varó
Presidente del Consejo de Administración

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/02/05029_HRelev_20150227.pdf

#965

Re: Re: Economía demanda por impago a los directivos de la firma del MAB Facephi

Pues para ser tu primer mensaje te estás cubriendo de gloria majete, lo de "listos" sobre.
Aquí ni somos más listos ni más tontos, simplemente cada uno con su dinero sabe lo que hace y te lo dice uno que tiene muertos en cartera como GOW y ZNK.

Si humoface factura "de verdad" (con billetes sobre billetes) unos centenares de miles de euros antes del verano u servidor te hace la ola y te invita a una cerveza.

#966

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¡¡¡CARAMBA!!!!

¿Envían un hecho relevante para decir que no comprarán una empresa?

Pues sí todas las compañias hicieran lo mismo la secretaria de la CNMV que las ordena acabaría con sobredosis de calmantes la pobre... estos de "CARADURAPHI" son terribles. XD

#967

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Teralco es una empresa de Elche (la conozco), es pequeña pero factura de verdad, tiene clientes de verdad como Ayuntamientos, Diputaciones, implanta programas para el INS y Policías Locales, etc...

Casualmente es de Elche, de donde es también Salvador, supongo que por proximidad se conocieron tiempo atrás. Creo que Teralco ha reaccionado bien, unirse a Face sólo sería un lastre para su negocio, el cual, aunque a pequeña escala, funciona muy bien, y unirse a Face posiblemente les llevaría a la ruina.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#968

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

En este caso es relevante porque sin integrar Teralco la cuenta de PyG va a parecer el medio oeste, solitario y con uno o dos matojos rodando. Uno se llama Trabajos de la empresa para su activo y el otro Gasto en personal xD.

Y para cuándo el accionista se de cuenta de que la anterior ampliación de capital se la han gastado en salarios, un tour por Estados Unidos del que hay fotos y en sanear las cuentas de F7, ya habrán hecho una segunda. Pero eso no importa porque los dueños al sacar a bolsa un free float de risa (15% creo), estrangulando el mercado y calentando la demanda, ya sabían que iban a hacer negocio del bueno disparando la cotización y soltando papelitos para luego deprimirla con la realidad y recomprarlos mucho mas baratos. Ese era el lockup de 2 años (creo) que se saltaron, no llegó a los dos días el lockup.

Por cierto, la sede esa de Silicon Valley que anunciaron a bombo y platillo hace un año que ya estaba preparadita, y que se iban a mover allí estratégicamente para estar cerca del cluster tecnológico, etc etc... todas esas cosas que se dicen para quedar bien... ¿donde esta?. Porque hasta ahora, no hay noticias de Silicon Valle y el CFO (director financiero para los de la LOGSE, o Juanst para los amigos) trabaja desde su casa xD, tócate los huevos. La empresa no tiene propiedades, tiene 8000€ en inmovilizado material que son 4 sillas, 4 mesas y un portátil que comparten a turnos (que solo mi ordenador de sobremesa cuesta 1.200€, ponle el televisor de 300€ y son 1.500). Esta gente se supone que emplea a 12 trabajadores que necesitan PC porque es empresa de software ¿no?.

Cuándo veáis cosas raras, plantaros a pedir explicaciones o a denunciar antes de que vuele la pasta, que luego no hay nada que hacer, si no mirar los accionistas de Gowex gastándose una pasta en abogados y no van a ver ni un duro. Y no van a ver un duro, porque si vieran un duro estos... tenemos a la cola Pescanova, Bankia... y no hay dinero imprimido en el mundo para tanto. (Por eso la lógica dice que cuándo pasa algo así es tontería dejarse el dinero en abogados también)

Este año abriremos sede en Silicon Valley.

http://cincodias.com/cincodias/2014/06/30/mercados/1404130651_865115.html

¿Que año?, os están tomando por gilipollas enserio pensarlo bien y tomar medidas preventivas cuánto antes, consejo de amigo que esta harto de la sociedad española y de la cultura del pelotazo.

El de "apertura de mercados" o "mercado de capitales" que entrevista a menudo al CFO de Facephi ese esta compradísimo, escuchar la forma de hablar que tiene, y si no esta comprado lo parece. (A ver si encuentro el audio donde se le ve el plumazo).

Ojalá y me equivoque, porque como no me equivoque sentiré que he estado perdiendo el tiempo para nada, y a mí el tiempo me cuesta mucho porque no puedo comprarlo.

Brokers destacados