Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
113 / 394
#897

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Estoy que me metería ahora mismo, pero me echa para atrás que en cualquier momento te meten una AK (la que ellos mismos dicen que van a hacer) a 1.39, y te tienen así dos meses sin moverse de ahí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#898

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿Y quién crees que vende tanto como para hacer bajar el precio, los pezqueñines?

Una de dos, la empresa no vale una mierda y los insiders están colocando todo el papel que pueden antes de que se hunda el barco o la empresa vale más de lo que cotiza y la están empujando a la baja estos mismos insiders para recomprar más barato.

Yo me decanto por el primer escenario pero como esta vida está llena de sorpresas tampoco metería la mano en el fuego, Martí y compañía sí lo saben pero claro no te lo van a decir.

S2

#899

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Lo que sí tengo claro es que el 1.40 no es suelo; de ser así, en tocarlo se hubiera disparado en compras a lo bestia, de esas que no te dejan comprar en dias.

Cuando te siguen dejando comprar bajo, es que va a bajar más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#900

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Así es, por eso el concepto de rechazo es fundamental, cuando llegados a un determinado precio éste es expulsado de forma virulenta, "habemus" soporte o resistencia, cuando llega a ese mismo precio pero empieza a pasearse por ahí tranquilamente sin que sea rechazado, malo malo.

S2

#901

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Bueno, eso de "vender"......

En el Hecho Relevante de hoy pone:

"El importe de este contrato no supone una cantidad económicamente significativa para la consecución del plan de negocio de la Sociedad para el ejercicio 2014, si bien el mismo resulta de gran importancia...bla bla bla bla bla..."

El anunciado el pasado 2 de Diciembre con GRUPO MUTUAL, el mismo texto:

"A pesar de que la incidencia del importe del contrato firmado con GRUPO MUTUAL no es especialmente significativo económicamente para el Plan de Negocio de la Sociedad, el mismo resulta de gran importancia estratégica...bla bla bla bla bla"

A mi dame contratos que generen dinero

#902

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo creo que las cosas no se pueden hacer en dos días, cuestan y se deben hacer bien. Todos queremos en 2 meses tener una gran rentabilidad pero por desgracia eso suelen ser pufos. Piano piano va lontano...

#903

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No podía estar más de acuerdo. Siempre la misma historia, Facephi se adjudica un contrato en Costa Rica en el cual proveera a cooperservidores de la licencia de uso de la tecnología de reconocimiento facial que ofrece Facephi.

Como siempre el contrato no representa una cantidad significativa para la consecución del plan de negocio de la sociedad para el ejercicio de 2014.

#904

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Siento decirte bequick que hasta mayo esto no puede hacerse, tienen por escrito que deben mantener accionariado a 1,23€ durante un año y eso acaba en mayo.

Brokers destacados